12 de abril de 2015

Víctor


Hola chic@s, como estáis? 
He estado ausente bastante tiempo, el tiempo cada vez me da menos de sí, y me ha sido imposible meterme en el blog y poderos visitar.
No os puedo mentir, ya que seguiré pasando muy poquito por aquí, hasta que no me organice de otra manera o tenga mas tiempo libre.

Ahora os quiere presentar a Víctor


el muñeco que le hice a  mi sobrino Hugo, y que termine hace ya casi un año


Los ricitos van cosidos uno a uno, me encantan!!
son igualitos a los ricitos de mi sobrino, jejeje

 Con sus playeros rojos converse!


el coche de la camiseta, también va pintado a mano, aunque uuff me costo muchísimo, 
yo lo de pintar, no se me da muy bien!!

y hasta aquí por ahora!!
 espero estar cuanto antes por aquí, 
porque lo hecho un montón de menos, al igual a tod@s vosotr@s

Espero que os haya gustado, 
y como siempre espero vuestros comentarios


Un besazo enorme a tod@s
Sío




14 comentarios:

  1. ¡Qué alegría saber de ti! Y menudo trabajo nos presentas. que cosa más linda. Es precioso, que carita y esos ricitos le hacen especial. El dibujo del coche te quedo muy bien.
    Asómate cuando puedas. Tenemos tantas cosas que hacer y tan poco tiempo que necesitaríamos que los días duraran 48 horas, pero no es así.
    Un beso enorme
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. Que bien que estes por aquí, a todas creo que nos pasa un poco de lo mismo, cada dia tenemos menos tiempo para dedicarnos a esto, porque quieras o no se lleva mucho tiempo.
    Victor te ha quedado precioso, ese pelo es una pasada de bonito y las zapatillas ni te cuento...me encantan.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  3. Te echabamos de menos Sio, Que guapo que es Victor. te ha quedado monisimo.

    Es una pena que no podamos dedicar mas tiempo a los blogs, a mi me encanta leeros pero el tiempo da para lo que da. No te agobies cielo.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. es precioso,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero bueno! ¡Qué alegría! Me alegra saber de ti. El muñeco te ha quedado de fábula. Para no saber pintar... se te da muy bien. Yo sería incapaz.
    Espero verte pronto de vuelta.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Cuánto tiempo!!! que bien que has venido y por supuesto el muñeco es precioso, un trabajo muy bonito. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenida guapa!
    Que precioso trabajo nos enseñas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Precioso! y las botitas son una pasada… que graciosas!

    ResponderEliminar
  9. Ayyy,pero que chulo este muñeco,me encanta cómo te ha quedado.
    Me alegro de saber de ti,y eso espero que nos traigas más cosas para ver.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado maravilloso, es una pasada el trabajo que haces. Bss.
    Gracias por tu visita y comentarios.
    Sonia

    ResponderEliminar