19 de octubre de 2013

GRACIAS YOYI

La semana pasada me llegó la caja costurero, 
que me toco en el sorteo que realizó Yoyi del blog http://cosasdeyoyi.blogspot.com.es/ 
por sus 100 seguidoras


Ya sé lo que estáis pensando!! 
que es muy bonita!!! 
a que sí??
 pues estáis equivocadas, 
porque no es bonita, 
es ¡¡SUPERBONITA!!, 
jejeje, 
que las fotos, no la hacen justicia,
no os imagináis, con que perfección esta realizada.


Bueno ya os dejo de dar envidia y os explico como es:
Esta forrada completamente en tela y tiene dos pisos


Tiene combinado dos estampados, 
igual por dentro que por fuera,
 y la parte del piso de arriba se puede sacar, 
para por ejemplo: 
guardar los patrones de mis muñecas en la parte de abajo, 
jejejeje


En la parte de arriba, 
Yoyi ha troquelado la tela y queda como si tuviera una puntilla.

a que ¡¡¡es bonitaaaa!!!

y ¡¡PONE MI NOMBRE!!, jejejeje 
¡¡¡Me encantaaaaa!!!


Gracias de nuevo Yoyi

Un besazo
Sío

46 comentarios:

  1. Ohhhhh es preciosa Sio!!!! felicidades guapa ,

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! es una caja muy linda, has tenido mucha suerte, está perfecta.disfrutala.
    feliz semana .un bso.

    ResponderEliminar
  3. vamos por partes, totalmente de acuerdo... la caja no es bonita, es preciosa! y además superbién hecha... lo que no entiendo es por qué lleva tu nombre... tendré que hablar con la autora a ver si es posible poner maribi donde pone sio... si me dice que sí, me tendrás que dar tu dirección para ir a robarla... estoy enamoradita de ella, ha sido un flechazo!!! mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la guardaré bajo llave para que nadie se la lleve!!!
      Un besito guapetona

      Eliminar
  4. Hola Sio, enhorabuena por ese regalazo que has recibido, la verdad que se ve preciosa, ahora toca que la disfrutes guardando todo lo necesario para tus muñecas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que te haya gustado la caja de mi amiga Yoyi, es que es una artista. Es una preciosidad, disfrútala mucho.
    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por esta entrada tan maravillosa Sio!!!!
    Para mi es un honor que mi caja lleve tu nombre.Se que haras buen uso de ella y la guardaras con mucho cariño.
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Yoyi, claro que la guardaré con mucho cariño
      un beso

      Eliminar
  7. Felicidades y que la disfrutes mucho...Besazos

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte!! Es una caja costurero precioso. Que la disfrutes mucho.
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por ganar el premio, que es precioso!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Uauuuu qué locura !!!!
    me caigo de espaldas de lo hermosa que es,
    disfrútala !!

    abrazos

    ResponderEliminar
  11. llevas toda la razón es superbonita.Enhorabuena y que la disfrutes.Bss May

    ResponderEliminar
  12. Esto se llama SUERTE, porque mira que son bonitas las cajas que hace YOYI, son tan delicadas y elegantes...
    Enhorabuena Sio... espero que la próxima me toque a mi (jejejeje)
    Beistos guapa

    ResponderEliminar
  13. Disfrútala mucho
    Si te la regalaron, la mereces

    ResponderEliminar
  14. Me encanta es muy bonita. Felicidades.

    ResponderEliminar
  15. Felucidades es preciosa que detalles asta personalizada. Besossss

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tu regalo, es una caja preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena, Yoyi hace unos trabajos preciosos. Pasa por mi blog que tienes un regalito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena!! es preciosa!
      feliz día
      un fuerte abrazo.

      Eliminar
  18. Pero qué preciosidad, un regalo maravilloso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita, y muy bonitas también esas muñecas.
    Quiero felicitarte por tu cumple ya se que es mañana pero lo hago hoy porque mañana no voy a poder. Un beso y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  20. Felicidades en el día de tu cumple,que ya sólo falta una hora,que cumplas muchos mas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  21. En una hora será tu cumpleaños,felicidades guapa,que lo disfrutes.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por la caja es preciosa, y Muchas Felicidades, un pajarito ha dicho que hoy es tu cumpleaños, te deseo un feliz dia.
    bsos

    ResponderEliminar
  23. Feliz cumpleaños!!!!! Y la caja preciosa...disfrutala .... Besos

    ResponderEliminar
  24. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas Felicidad... que cumplas muchos más siendo tan maravillosa.
    Besitos cumpleañeros

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Rocio!
    ¡¡¡Muchísimas Felicidades!!! nuestra amiga Bego nos ha avisado de que hoy es tu cumpleaños.
    Te deseo un dia muy feliz lleno de sorpresas y buenos momentos.
    ¡Enhorabuena por tu precioso blog!
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  26. Nuestro ANGEL particular (Bego) nos ha dicho que es tu cumple.
    FELICIDADES...Y que cumplas muchos mas.
    Besos guapa y que seas muy feliz hoy y todos los días del año.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  27. Nos ha dicho un pajarito, que es tu cumpleaños, asi que te deseamos toda la felicidad del mundo.
    Tienes un blog precioso y nos encanta lo que haces.
    Un besote grande guapa.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias a todas y en especial a Bego que os ha avisado, jejejeje!!
    un Besito

    ResponderEliminar
  29. que suerte!!! es maravillosa!!!
    cómo tanto nos gusta tu trabajo queremos darte este modesto regalito
    pásate a recogerlo por http://imperdible88.blogspot.com.es/2013/12/mas-fieltro-y-doble-premio-esta-entrada.html

    besines

    ResponderEliminar
  30. que suerte la caja de costurero es preciosa disfrutala. estoy de party link te apuntas http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/2013/12/segundo-party-link.html

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! Que bonita!!!! Llevas un tiempo sin publicar espero que estes bien.
    Te dejo un premio en mi blog
    Besitos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Nati por otorgarme el premio, ahora me paso por tú blog a recogerle.
      Es verdad que llevo mucho sin publicar, pero si que estoy bien muchas gracias, en estos meses no he tenido nada de tiempo, haber si me pongo al día de todo lo que está llevando tanto tiempo y vuelvo a la normalidad.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  32. Qué maravilla!!!
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨
    FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos.
    Con todo mi cariño.
    Reyes Padrón “ El telar de mi abuela.

    ResponderEliminar
  33. Paso un momentito para desearte una muy Feliz Navidad y unos días venideros llenos de todos tus mejores deseos junto a los tuyos.
    Bsos.
    Chelo

    ResponderEliminar


  34. ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    Mucha felicidad para ti y tu familia en este nuevo año 2014.
    Un abrazo muy cariñoso desde Tenerife.
    Reyes Padrón.

    ResponderEliminar
  35. Es preciosa, enhorabuena! Me quedo por aquí y te invito a pasar por mi blog y quedarte si te apetece.
    http://mantekitabroches.blogspot.com.es/

    Muakis.

    ResponderEliminar
  36. que bien!!! felicidades. es preciosa. besosss

    ResponderEliminar
  37. Muy bonito.
    Te dejo mi nuevo blog por si te apetece pasarte por él, gracias.
    http://anetascamisetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Hola cielo,
    Me encantan todas tus creaciones... son todas preciosas, no sabría cual elegir!!
    Cuando tengas un ratito puedes pasarte por mi blog a recoger un premio que te he concedido.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  39. Muy bonita Sio y practica besos guapa!!!
    Si pasas por mi blog tienes una sorpresa para ti.

    ResponderEliminar