26 de agosto de 2013


Mis Gemelas

Después de las vacaciones y de unas pequeñas obras en casa, 
ya estoy aquí, 
para presentaros a mis gemelas Daniela y Manuela
Terminé a Manuela hace un mes, 
pero no he podido publicarla antes 



Ya os comenté que a mis sobrinas las más pequeñas, 
se las iba hacer iguales, 
ya que suelen estar juntas y se llevan muy poquita edad.
A Daniela le puse un lacito delante en la cintura y a 
los zapatatitos también les puse el lazo distinto, 
así aunque son iguales las distinguirian 



Aquí os las enseño un poco más cerca,
jejeje, están todo el día juntitas agarradas de la mano



¡¡mis sobrinas estaban como locas con ellas!!
mi mayor recompensa, 
es ver la sorpresa y la ilusión en sus caritas, 
 ver como las abrazan, y que sin soltarlas, 
me dicen gracias tía Roci, 
es para mí, lo mejor de todo!!


Espero que os haya gustado, 
como siempre espero vuestros comentarios 
que tanta ilusión me hacen

Un besito
Sío

59 comentarios:

  1. Pues que te voy a decir!!! Que tienes un arte que no se puede aguantar y que me da mucha envidia de lo que haces. Ojalá yo pudiera aprender! Se ve que tienen mucho trabajo y aun asi no dejas detalle al azar. Me encantan como todo lo que haces. Felicidades por el trabajo bien hecho! Besos

    ResponderEliminar
  2. Sío, me encantan.... qué bonitas.

    ¿Adoptas sobrinas?

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. hola,que bonitas estan las gemelas con sus vestiditos iguales y esas caritas tan lindas que tienen
    y ya me imagino las caritas de ilusión que pondrian tus sonbrinitas al verlas y ademas que le has puesto una pequeña señal para que ellas distingan a sus nenas
    besoos

    ResponderEliminar
  4. !!!Son idénticas...!!!!y además son preciosas.
    Un buen trabajo... Enhorabuena.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Hola Sio, te han quedado preciosas, normal que estén encantadas con ellas, tienes unas manos maravillosas para crear esas muñecas tan lindas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosas, y sus vestidos son muy lindos.
    Yo sigo haciendo pruebas sin resultados, los muñecos no van a ser lo mío.
    Leida

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas, me encantan tus muñecas...Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que cosita mas linda, son preciosas, me vuelven loca tus muñecas. Que manos tienes y que arte. Felicidades por tu trabajo y besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas. Me encantan. La nariz es supergraciosa. Muchos besitos. Olga

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas Rocío. Tienes un estilo muy personal y delicado.
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  11. Monísimas,te quedan geniales,seguro disfrutaran mucho tus sobrinas,con las muñecas...
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Que bien que estés de vuelta!
    Me encantan tus muñecas.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las gemelas, son preciosas!! Todas tus muñecas están llenas de magia, felicidades por tan buenas manos :)

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  14. Ya echaba de menos tus muñecas Rocío!! No me extraña que tus sobrinas estén encantadas pues te han quedado hechas un primor con sus lacitos y detalles.
    Preciosas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas tienen unas caritas muy lindas y la tela de los vestidos muy bonita tus sobrinas van a quedar encantadas ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  16. SON LINDÍSIMAS, LES VA A ENCANTAR Y JUGAR HORAS Y HORAS..
    AHORA LO VAN A TENER DIFÍCIL EL DISTINGUIRLAS, PORQUE SON AUTENTICAS GEMELITAS !

    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  17. Hola Rocio, yo hace tiempo compre un libro para hacer esas muñecas porque son preciosas y me pareció complicadísimo. Tu lo has conseguido con creces, te quedan preciosas y tienen tambien un estilo personal tuyo muy especial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué manos tienes Rocio! Me imagino lo felices que estarán las peques con sus muñecas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado preciosas, tus sobrinas estarán contentisimas con ellas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Rocío la verdad es que las gemelitas te han quedado genial...
    están preciosas con esos vestidos...y no me extraña que tus sobrinas estén encantadas...
    me alegro de tenerte de vuelta y espero que tu verano haya estado cargado de cosas buenas...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Son preciosas Rocio, me tienen enamorada. Un besito

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida guapa, se te echa de menos.
    Las gemelas te han quedado divinas, aunque
    habíamos visto ya una de ellas con su precioso
    traje, sus coletas y su linda cara, ver a las
    dos juntitas es una pasada no me extraña que las
    niñas estén encantadas y su tía de verlas mucho
    mas encantada.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog! He estado viendo las cositas que haces y estoy alucinando, vaya artista!! Qué muñecas más bonitas!! Te sigo para no perderme nada! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  24. Son preciosas!! Como todas tus muñecas. No me extraña que tus sobrinas estén encantadas. Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí porque te he echado mucho de menos. Muchos besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Te han quedado maravillosas!!!!
    Me encantan!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Por favor! Que monada de gemelitas! Me encantan! Eres una artista. Un fuerte abrazo. Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantan!!, son super chulas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  28. Hola, me gusta mucho tu blog y las muñecas son una preciosidad.
    Te gustaria pasarte por mi blog y hacerte seguidora,gracias
    http://elrinconcitodeanigrani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Son preciosísimas! te han quedado genial, incluso parece que cada una tiene su propia personalidad!

    ResponderEliminar
  30. Que bonitas! Te han quedado estupendas!

    Iregumy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Me encantan menuda cara que pondria las dos enanas jaja me gustan muy bonitas y dulces besossss

    ResponderEliminar
  32. Buena idea de hermosas mellizas
    Bonito blog

    ResponderEliminar
  33. Que preciosidad de gemelas, son tan dulces, a una le dan ganas de volver a ser pequeña mirando tus preciosas muñecas. Besitos

    ResponderEliminar
  34. Las gemelas... geniales, preciosas y lindas. Como siempre un trabajo impecable, tienes unas manos de oro. Buen domingo y besitos

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    acabo de conocerte, te sigo y te invito a mi sorteo por si te apetece apuntarte ;)
    http://miss-fabulas.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-en-miss-fabulas.html
    por cierto!!! una pasada las muñecas ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. No me extraña que estén encantadas, son una maravilla!!!
    Me encantan.

    ResponderEliminar
  37. Como en Julio y Agosto estuve desaparecida no había visto estas preciosidades. Son unas gemelas lindísimas!!!
    Y gracias por tus bonitas palabras en mi blog.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  38. Me quedo por tu blog, tienes unas cosas preciosisimas. Vengo de Linky party. Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Que preciosidad. No había visto este tipo de muñecas. Te conozco a través del link party
    Besos

    Marta

    ResponderEliminar
  40. Están divinas estas gemelas. Hola!!! Te saludo desde el otro lado del charco, vengo de la Linky de Lola, en verdad que sirve para darnos gratas sorpresas, como esta de llegar a tu blog. La verdad estoy encantada, que muñecas más bonitas elaboras, se nota la dedicación y el gusto, coincidimos pues últimamente me ha dado por trabajar en este tema, aunque mis respetos para con tu trabajo.
    Un abrazo y feliz semana ahhhhh y desde ahora te sigo.....

    ResponderEliminar
  41. Preciosas!

    Te he conocido en la linky party

    Sigo tu blog, sigues el mio? El blog de acebeR

    ResponderEliminar
  42. Hola! Te he conocido por el la International Linky Party de Redecoraté.
    Me ha gustado mucho tu blog así que te sigo. Espero que puedas conocerme a mi también, y si te gusto, seguirnos mutuamente :) http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Buenas!! vengo de la Linky Party y quería comentarte que son preciosas tus muñecas!!! Te felicito por tener ese arte ;)
    Un saludoooo!

    ResponderEliminar
  44. Que bonitas son! les has hecho unas caritas adorables. Se nota que hay amor y mucho trabajo puesto en ellas. Los ojitos pintados a mano son lo más! Un beso! Te sigo a partir de ya!

    ResponderEliminar
  45. Son todo ternura y no le faltan detalle!!!

    Gracias por compartir amiga

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  46. hola ,acabo de llegar del linky party de lola godoy,,,me he quedado alucinada,son preciosisimas,,,asi que me quedo por aki para no perderme ni una de las muñecas que haces,,son adorables y se nota el cariño que pones en ellas,,,seguidora tuya!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maika, he visitado tu blog, pero no he podido escribirte un comentario, solo me sale lo de google+ que yo no tengo, pero no me deja normal.
      Porfa dime si puedo hacerlo de otra forma ya que yo no tengo google+
      Un besito y gracias

      Eliminar
  47. Guapaaa...GRACIAS por tu cariño.
    Besitos....quiero ver pronto cositas tuyas.

    ResponderEliminar
  48. Hola Rocio
    Cuando he visto tus preciosas gemelas me ha dado un vuelco el corazon.
    Yo voy a ser abuela de gemelos y estoy encantada.
    Me encantan todas tus muñecas pero estas "me han hecho tilin" jejeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  49. Que bonitas son, preciosas. Eres una artista. A ver si no te ausentas tanto tiempo que se te echa de menos.
    Ya había conmentado esta entrada, pero me estoy dando cuenta que cuando hago el comentario desde el movil no se queda registrado en la entrada, lo estoy viendo en varios blogs.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian, yo feliz de que te acuerdes de mí y me escribas en la misma entrada,
      es verdad que tardo muchisimo en publicar, pero es que me faltan horas, jejejejje. Todavía me queda un poquito de mi siguiente publicación, pero intentare darme prisa para no haceros esperar tanto. Un beso guapa

      Eliminar
  50. Me había perdido estas dos preciosidades!!!!!! Hace tanto tiempo que no pasaba por aquí,que se me había olvidado lo maravillosas que son tus muñecas...ya te dije que tus manos tenían mucho futuro!!!! Ya estás en casi 200 seguidoras....me alegro muchísimo por tí,y,egoistamente,je,je...,por mí,ya que esto hará que sigas deleitándonos con tus trabajos.
    Un besazo enorme guapa!!!!

    ResponderEliminar
  51. Hacía tanto tiempo que no pasaba por aquí que se me había olvidado lo maravillosas que son tus muñecas!!!! Estas dos gemelas son perfectas!!!!
    Ya casi tienes 200 seguidores...ya te dije que tus manos lo merecían.Me alegro mucho por tí y,egoistamente,por mí,porque seguirás maravillándonos con tus trabajos.
    Un besazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tus palabras!!, yo también me alegro de que nos sigamos y podamos ver nuestros trabajos, ya sabes que admiro mucho tus trabajos.
      Un besazo

      Eliminar
  52. Hola! Vengo del Linky Party de Lola Godoy y acabo de descubrir tu Blog: muy muy bonito! Tus muñecas son fantasticas! Pasate por el mio si quieres y asì podrás probar nuestras recetas muy, muy italianas! ;-)
    Lory
    www.lalunadeigolosi.com

    Ciaooo

    ResponderEliminar
  53. no voy ha escribir un comentario larguiiiisimo, porque puedo resumirlo en: PRECIOSAS!!!
    nos quedamos a seguirte

    un saludín

    ven a conocernos en www.imperdible8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. Hola Sio,

    Trasteando he descubierto tu página y me encanta!! haces unas muñecas preciosas así que me quedo para seguirte.
    Yo hago cositas de patchwork, si quieres echar un ojo a mi página me hará mucha ilusión.
    Un beso!

    ixtebeni-patchwork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Gostei do blog...
    Lindos....
    Abraço
    Leila

    ResponderEliminar