30 de Junio de 2013

Muñeca de Tela Daniela

Ya estoy aquí de nuevo, con una nueva muñequita
esta vez os voy a enseñar a Daniela

esta vez tengo que hacer dos iguales, 
para Ainhoa e Irene 
mis dos sobrinas las mas pequeñas , 
como no se las haga iguales la voy a liar, 
asi que esta vez unas gemelas, jejeje
como soy una tardona, os voy enseñando a Daniela
 ya que la otra la tengo a medias todavía.

Ya he comentado en alguna ocasión 
que me encanta el ganchillo y que quiero aprender, 
así que después de hacer y deshacer mil veces, 
he conseguido hacer la puntilla para el vestido, 
así que estoy toda emocionada con mi puntilla, jejejeje
ya me diréis que os parece, jejeje 


Esta vez la he pintado los ojos azules como mis sobrinas, 
ya sabéis que siempre pongo un poquito de ellas, 
unas pequitas y dos coletas.

Ahora tengo que darme prisa para terminar la otra gemelilla, ya os las enseñaré juntas.

¡¡Espero que os haya gustado!!
Ya me contareis

como siempre agradeceros vuestros comentarios y vuestro cariño 
Un besito 
Muuuuaakkkk!!!

Sío

57 comentarios:

  1. Muy linda la muñeca,me encanta el detalle de las pequitas.
    La puntilla para ser una aprendiz de ganchillo, está muy bien....
    Animo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lindísima, y el conjunto vestido-zapatos precioso.
    Leida

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosita más dulce ,me gusta toda!!!! Y la puntilla preciosa ,yo tampoco se ganchillo,,besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad!!Cómo me gusta!!!
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. cuanto tiempo!!! preciosa la muñeca y deseando ver la otra terminada

    ResponderEliminar
  6. Hola Sio, te ha quedado una muñeca muy bonita, la carita esta preciosa, los ojos impresionantes, las coletas y el flequillo, y la puntillita del vestido te ha quedado muy bien, toda ella esta preciosa, tus sobrinas se van a emocionar. Besos Montse.

    ResponderEliminar
  7. Te felicito, ¡es una muñeca tan linda! tu sobrina se pondrá super contenta, y la puntilla es una monada, así que adelante con tus retos, estoy segura que los conseguirás todos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado!! Esta preciosa, es super tierna y seguro que tus sobrinas se quedarán encantada con sus gemelas ;)

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  9. Guauuuu...qué muñeca tan bonita!!!!
    Te felicito.
    Besitos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sío, me alegro de saber de ti. Supongo que has estado liada. Bueno, pues me encanta esta muñeca. Es preciosa. Con todos sus detalles, incluida la puntilla tan bonita. Me encanta y esperó a ver las dos muñecas juntas. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, te ha quedado preciosa. Nos ha encantado, asi que a tu sobrina nos imaginamos que tambien le encantara. La puntilla te ha quedado perfecta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Rocío. Qué bien que ya estés por aquí. Así seguiremos disfrutando con esas preciosas muñecas que haces.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  13. hola amiga! vine a seguirte desde venezuela. muy hermosas tus muñecas de trapo. felicidades. Los ojos son preciosos y todos sus detalles. te invito a seguirme en http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    besitos desde mi panalito. marisela:)

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida guapa, me encanta como te
    ha quedado esa telita del vestido tan
    bonita, y encima esa puntilla echa por
    ti, con las ganas que tengo de aprender.
    Pero será cuestión de ponerse, que yo
    entre unas cosas y otras, no me pongo.
    Besos cielo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Sio, gracias por la visita y lindo comentario.
    Que bellezas de muñecas!!!! Todas me encantan.
    Abrazos y feliz dia.

    ResponderEliminar
  16. La muñeca monísima como siempre, y la puntilla preciosa.
    ¡Enhorabuena guapa!
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Una muñeca maravillosa, te ha quedado de dulce.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Te sigo admirando!!!! Es una maravilla todo lo que haces!!!!! Un beso grande, grande.

    ResponderEliminar
  19. Sio que bueno ver una de tus muñequitas de nuevo...te ha quedado preciosa...y la puntilla genial...
    ahora date prisa que si no las niñas de van a impacientar...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Guauuu!! Que belleza es preciosa, el vestido, la puntilla, los zapatitos, toda toda me encanta, te felicito.
    Besos.
    Feliz verano

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, ya te echaba de menos, preciosa la muñeca, te quedan muy bonitas todas, y la puntilla te quedo muy bonita, ya tienes el ganchillo dominado. BESOS.

    ResponderEliminar
  22. Preciosa, y deseando ver a su gemela...Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! has tardado en poner una entrada pero hija, que muñeca mas bonita y mas bien hecha. Un regalo precios para tus sobrinas, me ha encantado. Felicidades por el trabajo. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Qué pasada de muñecas!! Me hago seguidora para poder disfrutar de tus trabajos.
    http://casitasyminis.blogspot.com.es/
    Silvia

    ResponderEliminar
  25. Hola paisana, acabo de descubrir tu blog y ¡¡¡ me encantan tus muñecas!!!. Me he hecho seguidora tuya para ir viendo tus preciosas muñecas' ¿las haces por encargo? Ya me dices, que podríamos llegar a un acuerdo....
    Saludos desde los madriles.
    Chelo
    P.D. Soy pucelana, de Carpio, jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo, muchas gracias por tus bonitas palabras, de momento no las hago por encargo, tengo que acabar con las sobrinas, jejejeej y como tardo tanto pues aun no me lo he planteado. Si decido hacerlas por encargo mas adelante te aviso.
      Un besito
      Sío

      Eliminar
  26. Hola paisana, acabo de descubrir tu blog y ¡¡ me parecen preciosas tus muñecas!!! ¿Las haces por encargo??? Ya me dices. Me he hecho tu seguidora para visitarte con frecuencia y te añado a mis 'imperdibles'.
    Nos vamos viendo....
    Un saludo
    Chelo
    Soy pucelana, de Carpio, jejeje

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado monísima!!!que ojos mas bonitos!y la puntilla preciosa,estaré pendiente de ver a la gemelita.
    Bss y feliz finde y veranito!

    ResponderEliminar
  28. Qué preciosidad!!!
    me encanta Sio, es preciosa
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Bueno, bueno...Te ha quedado preciosas. Me encanta¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar

  30. Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
    Lindas criações, amei cada detalhe das suas bonecas,parabéns!!!
    Obrigada,volte sempre e pegue o meu selinho de agradecimento!

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  31. Qué maravilla de muñeca Sío, te ha quedado linda y la puntilla de una profesional, felicitaciones por tu lindo trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Haces unas muñecas preciosas, ni pensar en el trabajo que te cuesta hacerlas, felicidades por tu creatividad, también quiero darte las gracias por tu comentario en mi blog, que sepas que tienes una seguidora más para ver esas bellezas que haces, que suerte ser pequeña.

    ResponderEliminar
  33. que bonitas !!!! te ha quedado chulisima igual que las demas !!!!!
    te sigo :) sigueme tu tambien si quieres

    un besito desde Italia
    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  34. ¡Lindísima la muñeca!, a partir de hoy ya te sigo... ¡aaadiúuu!
    http://pensamientoscoloridos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  35. Pero que cosita mas linda.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  36. hola ,y preguntas que nos parece ?? pues una preciosidad ,con esos ojazos tan lindos y sus pequitas , no me extraña el tiempo que tardas en hacerlas
    en cuanto a la puntilla se ve muy linda,pero para la proxima haz una foto de mas cerca para poder verla mejor
    y si pasa por mi buhardilla tienes un premio esperandote
    besoos

    ResponderEliminar
  37. Preciosa la muñeca, espectacular!!

    ResponderEliminar
  38. Que monada¡¡¡ tu sobrinas se quedaran encantadas cuando las vean .Besos May

    ResponderEliminar
  39. Soy Emma
    La muñeca es preciosa
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Te a quedado divina me encanta tiene una carita muy dulce y la puntillate haqeudado genial, besos

    ResponderEliminar
  41. Sio para ser principiante en el ganchillo te ha quedado de maravilla
    felicidades, la muñeca precisa ya tengo ganas de ver la otra así que
    volveré. Un beso.

    ResponderEliminar
  42. ohh me parece que eres una artista nena!!! sin duda me quedo por tu blog me encanta!!
    saludos desde: http://lacocinitadearoa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Que preciosas te quedan estas muñequitas tan encantadoras. Me hago tu seguidora, un beso grande.

    ResponderEliminar
  44. Tus muñecas son maravillosas, tan tiernas, tan Sío!!!!
    unos besitos
    felicidades!

    ^^

    ResponderEliminar
  45. Hola Sio, independientemente que tus muñecas son una pasada, te cuento sobre tu comentario en mi blog: el photoshop no lo domino pero me manejo bastante con él, si necesitas ayuda de cualquier tipo o que prepare un tuto sobre algo que parezca básico pero que te pueda servir no tengas problema en pedirmelo, lo haré encantada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, intento sacar las fotos para no tenerlas que retocar, solo uso el photoshop para poner la marca de agua, jejeje, pero se agradece y si necesito ayuda, ya se que puedo contar contigo, muchisimas gracias
      un besito

      Eliminar
  46. Es preciosa, siempre se refleja en ellas tu amor al hacerlas!! me encanta feliz semana.

    ResponderEliminar
  47. Es preciosa, siempre se refleja en ellas tu amor al hacerlas!! me encanta feliz semana.

    ResponderEliminar
  48. Hace mucho que no me pasaba por aquí es muy linda y dulce esa muñeca disfrútala, besosss

    ResponderEliminar
  49. Ciao, sono Veronica. Ho conosciuto il tuo blog tramite il Link Party di LOLA GODOY!!
    Sono una tua nuova follower :)

    Passa a trovarmi se ti va

    http://berenikehobby.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/BerenikeHobby

    Ciao a presto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica por tú visita, me paso a ver tú blog ahora mismo
      Sío

      Eliminar
  50. Pero que preciosa es Danielaaa!!! dan ganas de cogerla y achucharla fuerte fuerte!!! que gran atrista eres sabes darle el toque especial y parece que de verdad de un momento a otro van a cobrar vidad y nos van a hablar. Me encantaaaa!!!!
    Por cierto, que la puntilla de crochet te quedó genial. Si estuviésemos más cerca te enseñaría más sobre el crochet :(
    Un beso muy grande !!

    ResponderEliminar
  51. Esta es una gran idea! Dos niñas-gemelos y dos muñecos idénticos! ¿Qué nombre le pondría?
    Felicidades a tu sobrino!
    Estás de suerte!

    ResponderEliminar
  52. ciao ti ho scoperta per caso e ne sono felice perchè il tuo blog è ricco di tante cose belle se ti va vienimi a trovare sul mio blog spicchidelgusto

    ResponderEliminar
  53. Hola como estás? vengo de la fiesta de otoño del blog redecorate con lola godoy!! Me he vuelto tu seguidora, Tienes creaciones hermosas felicidades!! estas muñecas son simplemente preciosas!!!! Si gustas puedes pasar por mi sitio(http://artemanual-scrap.blogspot.tw), será un placer tenerte allá!!!

    ResponderEliminar