5 de abril de 2013


Quería empezar agradeciendo a todas 
vuestros preciosos comentarios.

La verdad es que jamás pensé 
recibir halagos tan bonitos, 
palabras que me hacen sentir 
orgullosa,  y sobre todo ilusionada, 
¡¡tendríais que ver mi cara por un agujerito!!,
me veríais sonreír de oreja a oreja, 
después de un profundo suspiro y 
con los ojos llorosos de la emoción!!

Gracias, me demostráis con vuestras palabras, 
lo maravillosas y generosas que sois.
¡Gracias a todas!

y ahora agradecer a tres de estos soletes
 que me han otorgado tres premios

El primer premio: me lo han otorgado Ana Belén y Magdalena
la primera en otorgarme el premio
y que me perdone, 
por tardar tanto en publicarlo, 
es Ana Belén 
tenéis que pasar a visitarla, es un verdadero encanto 
y tiene unas manos!!
Gracias Ana Belén

la segunda en otorgarme el premio, 
ha sido Magdalena del blog
http://elrincondemaleni.blogspot.com.es/ 
pasaros porque hace maravillas, 
y es un solete como persona
Gracias Magdalena

El otro premio:
me lo ha otorgado Julia del blog
http://juliaysusrecetas.blogspot.com.es/
tenéis que pasar a ver su blog, 
hace unas recetas para chuparse los dedos
Gracias Julia


También contaros: 

 !!me ha tocado el premio del sorteo de Yoyi!!
del blog http://cosasdeyoyi.blogspot.com.es/
las que la conocéis, sabéis lo especial que es, 
y los preciosos trabajos que hace, 
y las que no la conocéis tenéis que pasar a verla, 
porque no os decepcionará.

!!!estoy como loca de contenta!!!,
jejejejejeje, 
GRACIAAASSS YOYI!!!
que ganas de ver la cajita y tenerla en mis manos, 

ya os enseñaré fotos

un besito 
Muuuaakkk!!!
Sío

53 comentarios:

  1. Hola, felicidades por el premio, eso siempre reconforta y ayuda a seguir. Un beso feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios y enhorabuena por el sorteo de Yoyi. Te va a encantar la caja , porque yo he visto sus trabajos reales y son preciosos.
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa!!!!que alegría da que se acuerden de una, verdad????
    Besitos
    Marián
    http://missbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus premios. Besitos, feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus premios te los mereces eres un encanto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Sio, Felicidades por los premios y enhorabuena por el sorteo, hace poquito tiempo pase por lo mismo y hace muchiiisima ilusión. Que lo disfrutes mucho. Besos Montse.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus premios ,te los mereces ,pasa un buen fin de semana y se feliz

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premios y por ser la ganadora del concurso!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tus premios Sio. Muy, muy merecidos.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  10. Sío, te mereces todos y cada uno de los premios. Si no, ¿Por qué crees que los recibes?. A todas nos encantan tus "niñas". Felicidades por el sorteo que te ha tocado y un beso, guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Wuau, que suerte, me alegro que hayas recibido tantos premios pero sobre todo que te haya tocado el sorteo de Yoyi, pues hace cositas preciosas y es un lujazo tener algo de ella. Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por los premios, y que los
    disfrutes.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tanto premio, ya te dije cuando te di el primero, que vendrían muchossssssssssss más y no me he equivocado, jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por todos los premios que has recibido que los disfrutes mucho,mucho un beso.

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena y muchas felicidades por todos los premios, te los mereces, eres una artista y un cielo. Besitos guapaaa.

    ResponderEliminar
  16. que monadas de muñecas,me encantan!
    No conocia tu blog y es la primera vez que vengo de visita
    Me quedo a seguirte, encantada de estar por aqui!
    Silvia


    lanasifils.blogspot.com
    chup-chup-chup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola,

    Felicidades por estos premios, estamos muy contentas que te los hayan otorgado.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por los premios, pero la verdad es que te los mereces.
    Que cosa mas bonita las muñecas que haces.
    Me quedo por aqui.
    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por todos esos premios pero la verdad es que te acabo de conocer y me quedo por aqui.
    Que maravilla de muñecas, son autenticas obras de arte.
    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por todos esos premios recibidos

    Bss , Anna

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los premios tan merecidos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Que alegría es imaginar tu emoción, muchas felicidades por tu lindo premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡felicidades por tus trabajos, me han gustado tanto tus muñecas que te sigo!
    Te iba a entregar un premio, pero veo que ya te lo han dado (no sé si se puede repetir) así que sólo felicitarte por él y por el resto

    Majesus
    de http://ciclopeimagen.blogspot.com.es/ y http://ciclopeamano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por todos esos premiso, son muy merecidos, desde luego.
    las muñecas que haces me ha encantado.
    besos
    liliana

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por todos los premios!! y es que haces unas muñecas preciosas!!! asi que muy merecido

    ResponderEliminar
  26. Una cucada de blog!!! Te he conocido grácias a la segunda party de Lola, felicidades por todos tus premios!!!

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito tu blog! y tus muñecas my chulis!! Me han encantado!! Te he conocido a traves de la segunda link party! y aqui tienes una seguidora mas porque me ha encantado!

    Te animo a pasar por mi blog!
    Http://malagartesaniadefez.blogspot.com.es

    Besitos!! Nos leemosss

    ResponderEliminar
  28. Hola, yo tb te he encontrado a traves de la linky party de Lola Godoy, y me han encantado tus muñecas, felicidades por tus premios, y estas invitada a mi pequeño blog, me gustaria que me acompañaras en esta andadura, besitos

    http://mipequemundoerestu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Muchisimas felicidades por tus premios,¡te los mereces todos!.
    un bso.

    ResponderEliminar
  30. Hola, Sío!. Estoy dando un paseíto por tu blog. Q muñecas tan bonitas haces...!. Me gustan mucho, mucho. Ah! y Felicidades también por los premios q has recibido. Gracias por tu visita y el comentario q me has dejado!. Seguimos en contacto. Besitos

    ResponderEliminar
  31. por fin ya tengo el portátil y tiempo para poder visitaros. ENHORABUENA Y FELICIDADES POR TANTOS PREMIOS MERECIDOS. ESPERO QUE SEAN MUCHOS MÁS. MUCHOS BESITOS GUAPAA.

    ResponderEliminar
  32. Jo, tengo ganas de más muñequitas de las tuyas!!
    Bueno, entretanto te dejo un par de sorpresas en mi blog, aunque justo en esta entrada ya veo que tienes una de ellas, pero bueno...
    http://yodelosextranostalentos.blogspot.com.es/2013/05/87-premios.html
    Muchos besos y ánimo, a ver cuándo nos presentas a una Ariel o Bella o Cienta, jajaja.

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por tu premio. Ya tienes una nueva seguidora! Mi blog no es de manualidades... lo que tu haces... menudo arte! Yo no tengo paciencia, pero me gusta la moda y la sigo... asi que el blog va de eso. Si quieres, pasate y unete a mi grupito de fans. Me haria mucha ilusion. Abrazos
    ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por esos premios!!
    Me quedo aqui y te invito a que te pases por mi blog.
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola Sio, te echamos de menos, espero que estés bien y pronto nos deleites con una de tus maravillas, te dejo un premio en mi blog. BESOS

    ResponderEliminar
  36. Hola pasate por mi blog te he dejado un premio.
    http://aidaerian.blogspot.com.es/2013/05/premio-premio-premiootorgado-por.html

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por tus premios!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Un abrazo a ti, te lo mereces !!

    felicitaciones !!

    bss

    ResponderEliminar
  39. Hola,
    me encanta tu blog,
    sigueme y te sigo,vale ?
    avisame si lo haces ^^
    besos

    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  40. Me alegra mucho lo que dices y que te emociones . Asi es la vida de bonita si la llenamos de pequeños detalles. Felicidades por esos premios que te mereces y gracias por tus palabras. Me alegra tenerte entre mis seguidores.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  41. Ciaooo! Sono arrivata da te grazie al Linky Party!

    Mi sono iscritta al tuo blog e spero passi anche tu da me!

    Baci!

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Hola! Por el trabajo tan bonito que realizas te dejo un regalito en mi blog, espero que te guste y te haga tanta ilusion como a mi. lossecretosdeyavanna.blogspot.com.es Besitos ♥

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Gracias por pasarte por mi blog, acabo de conocer el tuyo y vaya manos tienes...me encanta, y ya me he hecho seguidora....estamos en contacto ;)

    ResponderEliminar
  46. Sigo tu blog, me sigues? http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Grazie al linky party di lola ho trovato il tuo bellissimo blog...complimenti per le tue bellissime creazioni.
    Da oggi ti seguirò con piacere.
    A presto
    Maestra Valentina

    ResponderEliminar
  48. preciosas,muñecas.te he conocido en la party de lola godoy tedjo mi blog por si te apetece visitrame,un bst toñi.
    http://cosillasdeto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. en serio, cada vez que veo tus muñecas me dan unas ganas de achucharlas!!!! jejeje, me las quedaria todas
    besosss

    ResponderEliminar