16 de marzo de 2013

 BLANCA
Blancanieves

Bueno, por fin os presento a Blanca
Es la muñequita que le hice
a mi sobrina Paula 


A mi sobrina Paula le encantan los disfraces
así que cuando pensaba como hacerle su muñequita, 
me acordé de haberla visto en una foto 
guapísima de Blancanieves,

¡¡así tendría una muñeca igual!!


Blanca se recoge el vestidito 
para no pisarlo, 
y para  enseñaros su cancan  


Aquí la veis mas cerquita, 
fijaros que le he bordado en las mangas 
los dibujos rojos que lleva en ellas
(que me disculpen las expertas en bordado, jejejeje)


Aún no se la he dado a mi sobrina Paula, 
pero, ¡¡estoy segura que la encantará!!, 
ella es muy agradecida, 
recibe cualquier regalo con una inmensa sonrisa, 
y todo la hace ilusión
¡¡¡estoy deseando de dársela!!!


Espero que os haya gustado 
¡¡Ya me contareis!!
No olvidéis dejarme un comentario, 
ya sabéis que me hace muchísima ilusión

Un besito
Sío

74 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!! tiene una mirada muy dulce, y los bordados de las mangas te quedaron muy bien, me encanta!! besoss

    ResponderEliminar
  2. Es una monería de muñeca, me encanta la expresión de los ojos, te ha quedado genial, tienes un blog precioso.
    Muchas gracias por tu visita, me ha encantado conocerte.
    Muchos besitos y hasta pronto.
    Marián

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, como todas tus muñecas. Tienes un arte innato para estas cosas. Qué envidia!

    ResponderEliminar
  4. Es tan dulce y tierna!!!! A mi me encanta. Te ha quedado preciosa y tu sobrina va a saltar de alegría. La ropa es perfecta, bordado incluido. Enhorabuena!!! Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que linda te ha quedado y la carita me encanta, Paula estará encantada con este precioso regalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que tu sobrina tiene que estar encantada con la muñequita Blanca que el has hecho!! Te ha quedado preciosa y no le falta detalle. El bordado de las mangas estupendo, y la carita es una verdadera monada.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. hola,como la vea la madrastra de Blancanieves va a dejar a esta y la vas a ver ahi para darle la manzana porque te ha quedado preciosa y va a sentir envidia de su belleza y a tu sobrina le va a encantar porque me he quedado con la boca abierta cuando la he visto
    besoos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué preciosidad!
    Esperaba tu nueva muñeca
    y es una delicia, la cara
    que tiene es monísima y
    muy expresiva.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Rocío, es una maravilla!!!!, has hablado de sus ropitas, de tu sobrina, pero de esos ojos? de esa mirada? me tiene hipnotizada desde que he abierto tu blog!!! me encanta, además es muy tuya, lleva tu firma ... de verdad, esta vez te has superado! si tu sobrina no se desmaya en cuanto la vea, me la mandas, que yo estoy medio-medio... mil besos artista!

    ResponderEliminar
  10. Sio es una moneria...me gusta esa carita pintada...te ha quedado genial...
    el detalles del bordado de las mangas está muy bien...
    y eso de sujetarse el vestido queda muy coqueto...
    seguro que Paula estará encantada...como se nota cuando le ponemos amor a las cosas que hacemos...
    un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Tu sobrina va estar "mas que encantada ", te ha quedado super bonita. Este fin de semana estoy en una feria y he visto bastantes fofuchas pero, no es por darte cova, ninguna era tan bonita como esta. Estoy encantada de poder conocer blogs como el tuyo, me encanta ver la de artistas que hay y lo afortunada que soy de poder seguiros.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Es preciosa!! Yo quiero una!! Me da envidia tu sobrina (pero de la sana eh? jejeje)
    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  13. Hola Sio, Blancanieves preciosa, me encanta como te ha quedado. me quedo para seguirte, me ha gustado tus trabajos te felicito. Un abrazo Mari

    ResponderEliminar
  14. Por Dios!!! es más que preciosa!!!!me encanta!!!eres una muñequera increíble!!!un beso, Mimi.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado preciosa ,seguro que le encanta ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  16. Hola Sio, te ha quedado preciosa, verás tu sobrina cuando la reciba, será una satisfación ver su carita... Besos Montse.

    ResponderEliminar
  17. No se le puede poner ninguna pega, es perfecta!!!
    Muy buen trabajo Sio, siempre nos sorprendes.

    ResponderEliminar
  18. Precisosisima, es perfecta. Cuando la tenga la niña va a disfrutar mucho. Eres una artista.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  19. La muñequita es una preciosidad toda ella. Me encantan los ojitos que les haces.

    ResponderEliminar
  20. Hola Sio,
    preciosa la muñequita. Es una pasada los trajes que les haces a los muñecos. Y con esos ojos esta preciosa!!
    Un beso

    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  21. Ay Sio, pero que preciosidad de muñeca. A tu sobrina le va a encantar.
    Te felicito. A mi hija la tienes encandilada con tus muñecas.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  22. Ay que preciosidad, una autentica delicia,

    un abrazo y felicidades
    ^^

    ResponderEliminar
  23. Estaba deseando ver otra muñequita más...,me ha fascinado!!!!! es una maravilla,cada vez salen más perfectas y no te preocupes por el bordado,ni las expertas pueden decir que está mal.
    Muchas felicidades a tu sobrina.Le va a encantar!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Preciosa, como todas las que haces, tu sobrina quedara encantada, Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Sio,
    Me encanta tu blanca....ya estas empezando a crear tus propios diseños....eres una artista.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  26. !!Que maravilla!!es distinta a todas las blancas que se ven,!!!!Queremos ser tú sobrina!!!!Besos wapa.

    ResponderEliminar
  27. Monísima!!!a mi me encanta también,así que ya sabes tu sobrina saltará de alegría...
    Bss

    ResponderEliminar
  28. ¡Es tan dulce! Da ganas de abrazarla. Seguro que su futura dueña quedará encantada. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Está preciosa tu muñequita, a tu sobrina le encantará, tiene una expresión muy tierna.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Hola Sío, cuando puedas pásate por mi blog que tienes un regalo. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Seguro que le encanta, es una replica exacta, si te ven los de Disney te fichan para ellos. Me encanta la naricilla.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  32. Sio, a tu sobrina le encantara la muñequita Blanca, está linda, tierna y muy coqueta.
    Que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  33. Hola Sio,
    Es monisima seguro que a tu sobrina estarà muy contenta.

    Feliz Semana Santa. Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  34. me encanta tu trabajo, haces unas muñecas muy dulces y especiales, no sabria elegir una de ellas
    besoss

    ResponderEliminar
  35. Que bonita!!!!!!!...es una preciosura!!!....feliz Semana Santa...besos
    Cami

    ResponderEliminar
  36. Es una maravilla, seguro que tu sobrina estará encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Es una preciosidad, seguro que tu sobrina estará encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. QUE TIERNA! MUY ORIGINAL!
    SALUDOS DESDE ARGENTINA :)


    TE SIGO♥
    http://algo-enmimente.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  39. Es preciosa, que carita más linda y el vestidito tan bien hecho...
    Besos...

    ResponderEliminar
  40. Preciosa tu muñequita , seguro tu sobrina esta encantada con ella

    Bss , Anna

    ResponderEliminar
  41. Hola Sio, pasate por mi blog tienes un regalito para ti. Besos

    ResponderEliminar
  42. Ahhhhhh....es preciosa!!!!! como me hubiese gustado tener una muñeca así cuando era chica!!!!!! realmente te felicito, es perfecta!!!! hayy imagino a tu sobrina cuando se la entregaste!!!! esa noche durmió con ella cerca de su cama seguro! Tienes manos de hada!

    ResponderEliminar
  43. Te ha quedado genial y tiene una cara monísima!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola ,
    acabo de conocer tu blog y me encanta...
    Todo muy precioso.besitos.

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa, te he dejado un regalito en mi blog, BESOS

    ResponderEliminar
  46. Hola te he conocido a traves de la Linky Party de Godoy. Me gusta mucho tu blog, la blancanieves una monada,ya me tienes de seguidora. Te dejo mi dirección por si quieres visitarme. http://wordsandpatch.blogspot.com.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por haberte pasado por nuestro blog y seguirnos. Qué muñecas tan bonitas! :) Ya tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  48. Lo primero, muchas gracias por pasarte por nuestro blog y por quedarte! Lo segundo, aquí tienes unos nuevos seguidores.

    La muñeca es preciosa! seguro que a tu sobrina le encanta!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  49. Tu sobrina debe estar encantada con la muñeca, es una monada. Te he conocido a través del Linky Party de Lola. Me encantan tus trabajos. Te he dejado un regalo en mi blog, pásate a recogerlo cuando quieras. Me quedo a seguirte. Bs.

    ResponderEliminar
  50. Me he quedado con la boca abierta, es que me gusta mas que las de las tiendas. Se ve tan dulce y tan blandita que es un amor. Besitos.

    ResponderEliminar
  51. Me encantaron tus muñecos como hacer si estoy en mexico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma, si te refieres a que necesitas los patrones, yo te los envío si me das tú correo electrónico.
      Un besito y gracias por tú comentario

      Eliminar
  52. ERES LA GANADORA DE MI SORTEO!!!!!!!
    Revisa el correo!!!!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por el sorteo de Yoyi, por cierto tus muñecas son preciosas, me encantan...Besos

    ResponderEliminar
  54. Le va a encantar, segurísimo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  55. Qué bonita!! Es preciosa! Y tiene el encanto especial de ser personaje de un cuento tan entrañable... de esos que todas recordamos de nuestra infancia :)

    Gracias por pasarte por mi blog!! Yo también me quedo por el tuyo, tienes cosas muy lindas ;)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  56. Qué preciosidad!Qué muñeca tan linda!!Hará las delicias de tu sobrina Paula.
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  57. Hacia mucho que no me pasaba por tu blog. Es preciosa!! Seguro que le encanta.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  58. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog y de ese modo darme la oportunidad de conocer el tuyo. Haces unas muñecas preciosísimas!!! Enhorabuena por tu buen trabajo. Por aquí me quedo para seguir viendo tus creaciones.
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  59. Que bonita! Esta preciosa, seguro que le ha encantado la muñequita :)
    BesitoS!

    http://mipequemundoerestu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Que lindura!!! su carita es una ternura!!!!
    Haces nenitas preciosas!!!!
    Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  61. Pasa por mi blog a recoger un merecido premio...Besos

    ResponderEliminar
  62. le tue bambole sono bellissime
    arrivo dal Linky Party di LOLA
    http://ipasticcididani.blogspot.it

    ResponderEliminar
  63. Verdaderamente maravillosas todas tus muñequitas, son preciosidades.
    Como y donde puedo conseguir los patrones?, me gustaria hacer alguna, gracias.
    Mayte

    ResponderEliminar
  64. Hola!!..me preocupa un poco tu ausencia en el blog...espero que andes bien!!!....en mi blog tienes un premio!!!....besos!!
    Cami

    ResponderEliminar
  65. Precioso todo lo que haces. Me quedo a verlo. Vengo de la link party

    ResponderEliminar
  66. Bellissima! Arrivo da 3º INTERNATIONAL LINKY PARTY e ora sono tua follower!

    ResponderEliminar
  67. Ohhhhh, pero que muñecas tan bonitas haces!!!!!! Bueno, me quedo como fan fan. Me encantan. Y esta Blancanieves... sencillamente preciosa.

    Cris

    http://pitusasynoketes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. Que monada!! Te he conocido gracias al link party.
    Me encantan todos tus trabajos.
    Un saludo!! :D

    Te dejo el link de mi blog por si te apetece visitarlo: elblogdelasfofuchas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  69. Es tan preciosa! Me gustan los materiales que has elegido para el vestido, te ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
  70. Un sueño tus muñecas !!!Quisiera ser una de tus sobrinas jajaja !!! Aun no me decidido a empezar una pues me cuesta conseguir la tela para el rostro y el cuerpo (uno es muy oscuro o poco liso ,me dicen que pruebe con lycra beige ,asiq en esos mandados estoy )Te felicito por tus niñas son Preciosas ♥ !!!! y te espero por mi casita Cositas Mel .Un beso Mel.

    ResponderEliminar