28 de febrero de 2013

¡¡¡ 4 premios más !!

Agradecer a Asun y a Paula  
que me hayan otorgado estos premios.
Os pido disculpas por haber tardado tanto en publicarlo,  
he estado un poco fastidiada con las migrañas, 
por eso me he puesto muy poco al ordenador 
Con Blanca tampoco me he puesto mucho 
ya que cada vez que me ponía, 
no me salia bien y me tocaba repetirlo 
 ¡¡pero esta semana estoy mejor y me estoy poniendo al día,!!

El primer premio me lo ha otorgado Asun del blog http://asunysuscosas.blogspot.com.es/ , 
aunque ya lo tengo, le agradezco igualmente 
que se haya acordado de mí y como ya sabéis, 
me hace la misma ilusión
Teneis que pasar a conocerla porque hace verdaderas preciosidades
¡¡Muchas muchas gracias Asun!!

Y también agradecer a Paola del Blog http://brochespaola.blogspot.com.es/ , 
el que me haya otorgado estos 3 premios juntos, 
igualmente ya los tengo, 
pero feliz por volverlos a recibirlos.
 su blog tiene además de broches un montón de ideas geniales
Teneis que pasar a conocerla y vereis!!
Muchas gracias Paula!!


Muchas gracias a todas 
por vuestros comentarios y vuestro cariño
¡¡¡Gracias!!!

Ya queda poquito para enseñaros a Blanca
¡¡Espero que os guste, que con lo que estoy tardando!!
jejejejeje

Un besito 
Sío

21 comentarios:

  1. Bonitos premios!!Disfrutalos mucho, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sio, enhorabuena por recibir nuevamente esos premios que bien merecidos los tienes, que te mejores de las migrañas...
    Estamos deseando conocer a Blanca que seguro será muy bonita. Besos Montse.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades de nuevo por tanto premio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Felicidadesn por tus premios. Esperamos con ansi ve a Blanca, segurísimo que nos gusta. Un abrazote.
    Sani,

    ResponderEliminar
  5. hOLA ESPERO QUE TE RECUPERES, YA ECHAMOS DE MENOS UNA DE ESAS PRECIOSIDADES QUE HACES besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tus nuevos premios. Espero ver pronto a tu Blanca, pero ante todo recupérate bien y ponte buena. Besos.

    ResponderEliminar
  7. MUCHOS PREMIOS, MUCHAS ALEGRÍAS,

    FELICIDADES ^^

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por todos los premios, te los mereces
    por eso los tienes repetidos.
    El mejor premio será que te recuperes y podamos ver
    pronto a Blanca.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por los premios!!!....hace un par de semanas que no te visito...pero ahora ya estoy con más tiempo....buen comienzo de mes!!!...besos
    Cami

    ResponderEliminar
  10. Te felicitamos por tús premios,esperamos con espectación tú proxima muñeca y te invitamos a nuestro sorteo,es el primero que hacemos y nos hace mucha ilusión.Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rocío, enhorabuena por todos estos premios que te están concediendo pero... igual que las demás, ¡¡estoy como loca por ver otra de estas tiernas muñequitas!! jajajaja. A ver si nos presentas a la famosa Blanca pronto, que estamos ansiosas, jejeje.
    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tus merecidos premios.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por todos estos premios, los mereces!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por los premios!!!! te los mereces todos y más, besitos

    ResponderEliminar
  15. Acabei de conhecer o seu blog e achei maravilhoso. Me visite:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
    Siga-me e pegue o meu selinho!!!

    Obrigada.

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, bueno... en tu blog ya no vemos creaciones tuyas, tus muñequitas lindas, sólo premios... es maravilloso ver que tanta gente se acuerda de ti para regarte uno.
    Enhorabuena guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Dios cuantos premios!!!!, te los mereces porque trabajas muy bonito. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te invito a que te pases por el mío y si te gusta nos sigamos!
    Un besito,
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por los premios te sigo tienes unas muñecas muy bonitas a mi me gustan las Tilda que la tengo ganas de hacer una. Te dejo mi blog por si te quieres pasar.

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    se llama hilo,aguja y otras cosas

    besazossssss

    ResponderEliminar
  21. felicidades por los premios y por el sorteo, será por tu encanto personal? mil besos

    ResponderEliminar