12 de febrero de 2013


¡¡¡ OTROS 3 PREMIOS!!!

¡¡¡No me lo puedo creer!!!, 
 ¡¡de verdad, no sabéis lo feliz que me siento!!,
aunque hace tiempo que no publico una muñequita, 
os seguís acordando de mí!!
¡¡voy a tener que ponerme las pilas para compensaros, 
 ¡¡tengo mas premios que muñecas!!
Jejejeje!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
aunque me repita, de verdad ¡¡muchas gracias!!, 
hace mucho tiempo que no me sentía así 
de emocionada e ilusionada, 
me acuesto pensando,
en lo que he visto en un blog o en otro, 
con ideas en la cabeza, 
¡¡ queriéndolo hacer todo!!
aunque luego ¡¡el tiempo es el tiempo!!, 
pero cuando llega el fin de semana, 
¡¡estoy como loca!!,
 probando como le voy hacer el vestido 
y los zapatitos a Blanca 
¡¡así se llama mi nueva muñequita!!
o como la voy a peinar! 

y cuando dejáis en mi blog:
¡¡pásate por mi blog te he dejado una cosa!! 
¡¡me late el corazón y pienso!!, 
aaaalaaa!!! otroooo premio!!
ilusionada como si fuera una niña con zapatos nuevos.

 Os lo debo a todas vosotras y a vuestros comentarios, 
por eso no puedo dejar de deciros 
¡¡Gracias, Gracias!! Un millón de gracias!!

Y ya os paso a nombrar a estas cinco soletes que se han acordado de mí esta vez, y que han otorgado sus premios

la primera es Olga del blog http://myaguja.blogspot.com.es/
no dejéis de pasaros ya que hace unas preciosidades que te deja con la boca abierta, además lleva muy poquito tiempo con el blog, por lo que la hará mucha ilusión.
ella me ha otorgado el premio Best Blog, 
que aunque ya le tengo me hace la misma ilusión.
¡¡Gracias Olga!!


La segunda ha sido Marien del blog http://miscositasconduende.blogspot.com.es/
tenéis que pasaros por su blog, también lleva muy poquito con el blog y hace cosas realmente preciosas, 
tiene muy buenas ideas.
ella me ha otorgado el premio Liebster award
¡¡Gracias Marien!!



Y las tres soletes que quedan y que me han otorgado el tercer premio son  Bea, Isa y Carmen del blog 
¡tienen unas manos! hacen de todo
desde tildas, cuadros o mantas a crochet, 
tenéis que pasar a conocerlas, 
¡veréis como no exagero!
ellas me han otorgado el premio Lovely Blog Award, 
que también lo tengo, pero que recibo con la misma ilusión
¡¡Gracias a las Tres!!



¡¡No os olvidéis de pasar a visitarlas!!

¡¡espero pronto poderos enseñar a Blanca!!

Un besito enorme a todas!!
Sío

28 comentarios:

  1. Felicidades, sin duda mereces todos estos premios!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, te los mereces !

    besos ;))

    ResponderEliminar
  3. si te dan tantos premios será por algo, no? ... un favor, ponte con Blanca, que estamos ansiosas por conocerla!!! mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, prometido que me voy a poner con Blanca, yo también tengo muchas ganas de verla!!
      Un Besito

      Eliminar
  4. Felicidades,felicidades,felicidades.
    Y tienes mucha razón, no se explica
    lo que sientes cuando te dan premios
    personas que no te conocen casi de nada.
    Espero pronto ver tu nueva preciosidad.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa, por tus lindas palabras...
    Tu si que eres una artista.
    La realidad es palpable... mira te han otorgado 3 premios...
    Muchas felicidades guapa....
    Te lo mereces.
    Un beso muy grande.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por estos premios tan merecidos

    Bss , Anna

    ResponderEliminar
  7. Muchíiiiiiiiisimas felicidades por todos estos premios. Ya te dije yo que todo era empezar. Además haces unas muñecas bellisimas y te mereces todos los premios por tu creatividad.
    Difrútalos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, son unos premios muy merecidos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno¡deja algo para las demás! jaja, Muchas felicidades, cuando dan tantos premios por algo será.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sio, muchas felicidades por estos premios! Entiendo tu emoción, me pasa lo mismo. Esto de los blogs es una pasada, conectas con mucha gente y todas con la misma pasion, las manualidades, una maravilla. Espero conocer a Blanca pronto.
    Un beso guapa!!
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapa por tanto premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, Sío. Disfruta tus premios y acaba con Blanca para que ya la conozcamos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Pero qué de premios!!!! A mí no me sorprende,...felicidades!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!!Super merecidos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Cuántos premios!!!
    Eso es porque tus seguidor@s te quieren un montón.
    Feliz día de San Valentín.
    Hoy está prohibido decir te quiero y no demostrarlo.

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES POR LOS PREMIOS!!!! por cierto he leido que jajaja te has comprado una revista de crochet por mi culpa jajajajaj, que arte tienes, ya me irás contando, me has puesto muy contenta de que des el paso para empezar jaja, si necesitas algo ya sabes. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj!! muchas gracias guapa! empezaré por algo sencillito ¡¡vamos un cuadrado!! jejeje, haber que tal!! ya te contaré!!
      un besito enorme

      Eliminar
  17. Pásate por mi blog que tengo un regalo para ti. Besos. asunysuscosas

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por tus merecidos premios!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  19. Sio enhorabuena por tus premios...y estoy esperando a ver como resulta tu Blanca...que seguro que queda preciosa...
    y ahora animada también con el ganchillo...seguro que puedes hacer algún complemento bonito para tus muñecas...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. ENORABUENA POR TUS PREMIOS, NUESTRO MUNDO DE LOCAS APASIONADAS POR LAS LABORES TE ENTENDEMOS TU ALEGRIA Y LA COMPARTIMOS BESOSSSSSS.BEGO

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa te invito a mi blog que tienes un premio. Un muakkk

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones por todos tus lindos premios Rocío... y esperamos a Blanca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Como no te lo vas a merecer,
    muchas felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    besos

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades!! es que tus muñecas son lo más, yo particularmente estoy enamoraaa, demasiados bellas!!algún día me harás una verdad ji, ji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! claro que sí!, cuando acabe con las sobrinas!! jejejejej
      un besito

      Eliminar