7 de enero de 2013

Muñeca de Tela Corina:



Antes de presentaros a Corina, 
quiero agradeceros vuestra acogida 
y vuestros comentarios, 
nunca pensé que llevando tan poquito tiempo, tendría tantas amigas, comentarios tan bonitos, 
y ¡¡2 premios!!.
Sé que tardo mucho en publicar, 
como ya comenté, 
tengo poquito tiempo por mi horario de trabajo
¡¡y mis migrañas que tampoco me ayudan!!  
pero intentaré tardar menos en las próximas entradas.
¡¡Gracias, Gracias, Gracias, 
por vuestras palabras!!

Y ahora ya os presento a Corina
mi morenita con el pelo Afro


A ella decidí pintarle los ojos, 
en vez de ponerlos de tela,  
hice un montón de pruebas antes de pintárselos, 
porque me daba muchísimo miedo estropearla, 
pero creo que el resultado ha merecido la pena.
(ya me diréis como os gusta más)

Hace tiempo compré esta tela de panita fina,
cuando pensé en que ropita hacerle a Corina, 
enseguida pensé en ella para hacerla un pijamita con pies.


¡¡Con su almohada, 
para irse a la camita a dormir!!


La encanta sentarse en el sofá con su almohada,
mientras ve unos dibujos en la tele, 
hasta que llega la hora de dormir.


Su abuelita la hizo una mantita para que estuviera calentita, 
así que cuando ya tiene mucho sueño, 
se va quedando poco a poco dormidita en el sofá, hasta que la llevo a su camita. 


¡¡Espero que os haya gustado!!
y por favor, 
no olvides dejarme un comentario
¡¡Me harás muy feliz!!

Un besito

Sío



72 comentarios:

  1. Me encanta tu muñeca, es una auténtica monada!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Está preciosa, me gusta mucho con los ojos así, le da una expresividad a la cara que parece que tiene vida propia, el pijamita es precioso.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chary, a mi también me lo parece, creo que las pintare los ojitos mas a menudo
      Un besito
      Sío

      Eliminar
  3. Hola !!!
    Que cosita tan linda
    Me da mucha envidia yo no hago una muñeca desde hace unos 40 años jiji unos pocos.
    Ahora are una qe nos proponen en el blog de ratonmadera haber qe tal me va y si tu haces algo lo intentare .
    Iré visitando tu blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Rocío...¡es preciosa! una cucada de muñequita y no le falta detalle, el pelo está fenomenal muy afro él, el almohadón, y la carita pintada te ha quedado muy dulce...¡me encanta! sobre todo el pelo está.. ¡genial puesto!. ¡Vaya manos que tienes!
    Espero que estés mejor de tus migrañas porque son muy molestas.
    Un beso y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marien, buena semana para ti también!!!
      Un besazo
      Sío

      Eliminar
  5. Monísima!!! la pequeña Corina,cuidala mucho!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! La cuido mucho, es mi tesooooro!!!
      Jejejeejejej
      Un besito
      Sío

      Eliminar
  6. hola, la morenita te quedo preciosa y esos ojos le hacen una expresion muy dulce ,me gustan pintados ,y en la foto que esta con la almohada esta chulisima y le sienta muy bien el pijamita
    besoos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el pelo!!! Y esa dulcura con la que la has descrito...da ganas de abrazarla para que se duerma.De momento me la quedo como favorita!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que cosita tan dulce, la carita te ha quedado preciosa y el pijama una cucada.
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Esta preciosa. Me gusta mucho como te han quedado los ojos, parece más dulce. El pijama te quedó genial, pero que difícil debe ser hacerlo. Un abrazo
    Angela

    ResponderEliminar
  10. Hola Sio,

    Es preciosa tu muñeca. Tiene una mirada que enamora.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  11. Corina ha quedado preciosas, me gusta la idea de que le pintes los ojos, le dan más expresividad a la cara, el pijama genial...
    y no te preocupes por las entradas, esto se tiene para disfrutar, no para agobiarse, se trata de publicar cuando puedes y te apetece
    un abrazo...y espero que no sea muy dura la vuelta la trabajo y a la rutina, siempre puedes salir de ella con tus muñecas...

    ResponderEliminar
  12. Ohhh pero que cosita mas bonita con su pijama, dan ganas de achucharla y no parar jeje. Bsos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡Oh,que tierno!!!!,es precioso ,pasa un buen día y se feliz y que te alivies de tus migrañas yo también las padezco y se pasa fatal pero bueno paciencia

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonita Corina! Tiene una cara muy simpática. Y con complementos!!
    Está genial, me encanta.
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Que bonita!! es una muñeca muy tierna,tiene una mirada especial,la verdad esque con los ojos pintados parece que expresan mas y el pijama me ha encantado,es muy cuco.besoss

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa!Y los ojos super conseguidos,puedes estar orgullosa del resultado!Una monada de muñeca!Un beso grande!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado preciosa y los ojos super conseguidos!Una auténtica monada!Un beso grande!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita Sio...es un dulce, has conseguido una mirada tierna e infantil, no tiene nada que ver con las otras, son BONITAS con cualquiera de los ojos que les pongas, pero a mi me gustan mas con los de Corina..
    Te ha quedado PRECIOSA...
    Enhorabuena por tan buen trabajo,
    Besitos guapà

    ResponderEliminar
  19. Hermosa muñequita!!!
    Me encanta y sobretodo que esté de pie, se ve tan tierna así con su pijamita. Que amor!!!
    Te queda muy linda con ojitos.
    Felicitaciones
    Naty de Villa Caramelo :)

    ResponderEliminar
  20. En primer lugar Feliz Año Nuevo, y luego felicitarte por esa muñeca tan divina. Besos. asunysuscosas.

    ResponderEliminar
  21. es preciosa Sío, me encanta!!!que manitas chiquilla!!!muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Hola Sío, que preciosidad de muñeca, Quiero una!! Estoy encantada de haber encontrado tu blog. Me quedo un rato mas y me hago seguidora tuya. Haces muñecas por encargo?? Visita mi blog si te apetece y me dices algo.
    Un abrazo
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/

    Mary

    ResponderEliminar
  23. Muy gracioso el detalle de la almohada... y me encanta la cara.

    ResponderEliminar
  24. Creo que me he enamorado de tus muñecas, son las mas adorables que he visto en muuuucho tiempo, de trapo para darles todos los achuchones que quieras, jejeje
    Hola, tengo dos premios para ti en mi blog
    Besoss

    ResponderEliminar
  25. Hola,

    Te hemos encontrado por el bonito blog de Olga, que muñeca mas bonito, nos ha gustado mucho tu blog.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  26. Hola Sío...gracias por el comentario y por hacerte seguidora de mi blog...a mi también me hace mucha ilusión tener nuevos seguidores, y algún comentario...me hago tu seguidora!!...me encantan tus muñecas...besos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola acabo de descubrir tu blog, y me encantan tus muñecas son preciosas y tan tiernas, me hago seguidora para poder seguir tus trabajos. BESOS
    elrincondemaleni@blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Como me gustan tus muñecas! Te quedan preciosas y con una expresión muy tierna.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Que lindas son tus muñecas....
    Son muy expresivas...
    Un saludo.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Hola Sio!! Me encantan todas...pero la morenita es mi favorita!! Besitos, Inés.

    ResponderEliminar
  31. Es preciosa, todas son realmente muy bellas, tienes un arte increible, yo quiero una!!

    ResponderEliminar
  32. Es preciosa, todas son realmente muy bellas, tienes un arte increible, yo quiero una!!

    ResponderEliminar
  33. Hola, te acabo de descubrir gracias al blog de Silvia de Artesania del sur. Ella nos ha sugerido que visitemos tu blog y que mejor forma que poner una foto de tu muñeca, son preciosas todas las que he visto hasta ahora y, como dice que hace poco que has empezado me hago seguidora tuya desde ahora mismo.
    Si te apetece visitar mi blog http://manualidadesandcompany.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, muchísimas gracias por tú comentario,
      creo que te has equivocado al poner el nombre del blog que os invito a que me conocierais y puso una foto en su blog ya que fue Bego del blog Tildas para tí, seguramente al ver el blog de Silvia viste el premio de la amistad a la distancia que ha creado Bego y llegaste a mi de esa manera.
      Pero genial así ya aprovecho para conocer a Silvia de Artesania del Sur y por supuesto a tí.
      Un besito
      Sío

      Eliminar
  34. Hola acabo de descubrir tu blog, y me encanta. Tus muñecas son preciosas, me hago seguidora para no perderme ninguno de tus trabajos.
    Yo estoy buscando patrones porque quiero probar a ver si me salen ....

    Te invito a visitarme:
    http://hechoencasapormi.blogspot.com.es/
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Sandra,
      muchas gracias por tú comentario,
      envíame tú correo y te envío los patrones que yo saqué de internet
      Me voy volando a ver tú blog
      Un besito
      Sío

      Eliminar
    2. Muchas gracias, mi correo es: sandradebellas@gmail.com

      Eliminar
  35. Desde luego los ojos de Corina te han quedado perfectos! Me gusta muchísimo, como todas las que haces. Darles esa expresión tan dulce debe ser realmente difícil.
    Mereces todos los premios que te otorgan.
    Un besito

    ResponderEliminar
  36. me encanta! sin duda es la que mas me gusta, te ha quedado con una expresión muy dulce. un besito y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  37. muchas gracias por la invitación, me encanta, he estado viendo tu blog, y haces unos trabajos preciosos, esta muñeca es genial, bonita, dulce, me encanta. Me quedo por aquí mirando más cosas y bienvenida a mi blog, cuando quieras y para lo que quieras allí estoy.

    besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  38. pues de las dos formas están preciosas, con los ojos pintados y con los de tela... son tan bonitas... me encantan! haz las entradas cuando puedas... te estaremos esperando! mil besos

    ResponderEliminar
  39. Es que ni salida de fabrica quedan tan bien, tienes unas manos maravillas. Besitos.

    ResponderEliminar
  40. Hola Rocio hemos conocido tú blog por Marta y Reyes,nos quedamos con la boca abierta cuando hemos visto tús muñecas,son preciosasssss!!!!!a cual más bonita no sabria elegir,enhorabuena eres un artista.Somos tres hermanas que tenemos un blog desde hace poco,hacemos de todo,te invitamos a verlo:dtupmanualidades.Nos hacemos seguidoras tuyas,unbeso.

    ResponderEliminar
  41. Que guapa es esta morenita llena de detallitos

    Bss , Anna

    ResponderEliminar
  42. Qué muñeca tan bonita!!!!
    Me gusta muchísimo!!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  43. Que bonitas tus muñecasssss!!!! Son muy dulces...me encantan y aquí me quedo para conocer todas las que hagas...
    Muchas gracias por visitarme...
    Un besote

    ResponderEliminar
  44. Que bonitas son tus muñecas, corina es tan dulce me encanta como te ha quedado
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Pásate por mi blog cuando puedas que tienes una cosita. Besitossssss

    ResponderEliminar
  46. Muy lindas tus muñecas Rocío.
    Felicitaciones, me hago tu seguidora y espero nos visitemos
    Saludos y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  47. Artista!!! Hacía mucho que no visitaba tu blog y me has sorprendido con corina. Es perfecta!!!
    Me encantan tus muñecas!
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Me encanta tu trabajo, acabo de descubrite, tus muñecas son ina pasada.. te sigo...un besin

    ResponderEliminar
  49. Qué preciosidad de muñeca. Te felicito.
    Bss.
    mercedes.

    ResponderEliminar
  50. ummmmmmmm, que muñeca tan bonita, me ha recordado una muñeca negrita que me regaló mi abuelita cuando era pequeña, pero desgraciadamente ya no la tengo...y me acuerdo mucho de ella.
    Te ha qudado preciosa, con todos esos detalles, el pelo perfecto, y los ojossssssssssss, una maravilla, muy expresivos la verdad. El pijamita está muy bien hecho, eres una manitas y una artistaza guapetona
    Bsos grandessssssssss

    ResponderEliminar
  51. Es para enamorarse de tus trabajos!!
    por favor es guapísima, que belleza!!

    te felicito

    bss

    ^^

    ResponderEliminar
  52. Es una preciosidad.
    Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. que bonita que es.. y que ojazos que tiene... una nueva seguidora se une al club.. besitos
    http://rojo-melon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Preciosa!!!!!!!!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  55. Hola Rocío. He llegado hoy a tu blog y he visto a tus niñas y me he quedado prendada de ellas. Son todas guapísimas. Y los ojitos de Carina son divinos. Me quedo por aquí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  56. Hola!!! es simplemente preciosa!!! es la primera que te veo y los ojos están llenos de ternura, a mí me encantan.

    ResponderEliminar
  57. Qué carita tan bonita! Me encantan tus muñequitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  58. Guau! Sin palabras. Mudita me dejastes ante tanta belleza. Me da hasta vergüenza invitarte a mi blog aunque humildemente lo hago. Serias bienvenida y estoy segura que puedes aportame grandes cosas. Te sigo desde ya para no perderme nada. www.manosdehadita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Hola! Te he visto en la linki party. Un trabajo muy bonito. Felicidades!!

    Besines :)
    Mimosorum

    ResponderEliminar
  60. Me encanta las muñecas que haces ,son una preciosidad ,desde ahora tienes otra seguidora más ,besos

    ResponderEliminar
  61. Me acabo de enamorar de este muchachito!! :)
    Qué muñec@s más lindo haces!! Te he descubierto a través del lynky party y te sigo para seguir viendo tus trabjos.

    Un beso y enhorabuena :)

    te dejo mi blog por si lo quieres visitar
    htpp://tejelandia-silvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. tijerasycuchara.wordpress.com11 de julio de 2014, 13:00

    te aseguro ha quedado preciosa su cara pintada.
    un abrazo
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar