24 de enero de 2013

Otro Premio!! 


 ¡¡Estoy encantada!!!
Me han entregado otro premio,  esta vez ha sido
Magdalena del Blog
pasaros a visitarla porque hace unos trabajos realmente preciosos
El premio tiene unas normas y son:
1. Contestar las 11 preguntas formuladas por el blog que te otorga el premio.
2. Compartir 11 hechos acerca de ti mismo.
3. Nominar otros 11 blog.
4. Hacer 11 preguntas a los nominados para responder. 
5. Nombrar a quien nos eligió y comunicar a los elegidos.

Las preguntas que nos hace Magdalena son:

1. Que te tienta mas algo dulce o algo salado? Dulce
2. Que tipo de manualidad te gusta más? Ahora las muñecas
3. Cocinar o que te cocinen? Que me cocinen
4. Calzado bajo o tacos altos? Tacos altos
5. Pantalón o falda? Vestido, jejeje!!
6. Vacaciones junto al mar o paisajes de montaña? Junto el mar
7. Te gusta broncearte o te cuidas del sol? Me cuido del sol
8. Tienes tú horario para las labores o aprovechas momentos libres? Momentos libres
9. Preparas las cosas con tiempo o lo dejas para el último momento? Uuff, soy de ultimo momento!!
10. Como te resulta mejor, seguir un patrón o diseñar el propio?  Prefiero diseñar yo, aunque en las muñecas sigo el patrón de yoneyama, algo le voy cambiando pero los vestidos los diseño yo.
11. Que es lo que todavía no te animaste hacer? Un montón de cosas, como el patchwork o crochet

Los 11 hechos sobre mí, no se que mas deciros que no haya puesto en la entrada anterior, jijijij, que soy muy vergonzosa!!!

Nombrar a quien me lo dio. Muchas, muchas gracias Magdalena!!

Y como en los premios que publiqué ayer os lo entrego a todas,
ya que no quiero hacer distinción con los cuatro de ayer, 
al ser tan seguidos y casi no tengo tantas seguidoras si junto los cinco premios.

Un besito y gracias de nuevo a todas por vuestro cariño 
y vuestros comentarios
Sío 

17 comentarios:

  1. Sío!!! Estás que te sales, guapa! Pero es que te lo mereces. Felicidades. Por cierto, me encanta tu pequeña Corina.
    Muchos besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios, desde luego, te los mereces!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades
    te lo mereces ^^

    besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tan merecido premio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitar mi blog.
    Y enhorabuena por los premios, te los tienes muy bien merecidos.
    Besos...

    ResponderEliminar
  6. estos premios están muy bien, así te conocemos mejor! mil besos

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado todo lo que he visto en el asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocío,
    Ahora ya he visto tu trabajo, ¡me encantan esas muñequitas!
    Gracias de nuevo por ponerte en contacto conmigo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocío,
    No sé si me fue el comentario, no sé que hice.
    Bueno te decía que me encantan tus muñequitas ¡son una preciosidad!
    Gracias de nuevo por ponerte en contacto conmigo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Me alegro por tus premios ,tienes que estar muy orgullosa.
    Me voy a quedar un ratito dando una vuelta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES!!!!! que lo disfrutes. besitos

    ResponderEliminar
  12. Hello Dear :) .
    Great blog. Interesting post.
    Have a nice weekend.
    Welcome to my blog.
    http://photographyismyexistence.blogspot.com/

    Like me on Facebook. I will be extremely grateful.
    https://www.facebook.com/pages/In-another-light/413836138693856

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Sío!
    Será que nos encantan tus muñecas y tus trabajos por eso si te pasas por mi blog tienes otro premio.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Sio te mereces todos estos premios y mássss.Te espera uno en nuestro blog.http://dtupmanualidades.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  15. alaaaa cuantos premios!
    felicidades

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola, gracias por pasarte por mi rincón y quedarte en el, a mi también me encanta tu blog tus muñecas son una verdadera monerías!!.
    Como veras también me echo seguidora tuya.. Estamos en contacto.
    Felicidades por los premios!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar