23 de Enero de 2013

¡¡ 4 premios más!!!


Estoy muy feliz de recibir otros 4 PREMIOS!! 
dos son repetidos pero me hace la misma ilusión!!
gracias, gracias, gracias 
¡recibirlos significa que os acordáis de mí!.


LOS DOS PRIMEROS PREMIOS
 me los ha otorgado 
un blog que os aconsejo que visitéis, ya que hace unos dulces de rechupete!!
¡¡GRACIAS TOÑI!!

 El primero es
One Lovely Blog Award que ya le tengo
 y  ¡¡encantadísima de tenerlo duplicado!!
el segundo premio que me ha otorgado Toñi es
Premio Liebster Award
¡¡GRACIAS TOÑI!!
Y las normas son:
Explicar 11 cosas sobre mí.
Aquí van:
1. Ya os comenté que tengo 3 hermanas, 
    pues una de ellas es mi gemela.
2. Aprendí corte y confección durante 5 años.
3. Me gustan muchísimo las plantas y las flores. 
4. Me gusta la gente sincera 
5- Me gusta la gente divertida que me hace reír. 
6. Me gustan mucho los niños. 
7. Me encanta que me regalen libros  
8. Tengo mucha paciencia, 
    no me importa deshacer algo hasta que veo el resultado como yo quiero 
    (las cabecitas de mis muñecas mínimo que las deshago una o dos veces)
9. Me gusta mucho viajar en coche,
    (aunque  prefiero ser el copiloto que el conductor)
10. Me encanta la tortilla de patata.
11. Suelo escuchar música mientras plancho, limpio o hago mis muñecas.

Responder las 11 preguntas que me hace el blog que otorga el premio.
Toñi no me hizo preguntas
Escoger 11 blog para premiarlos.
Seguir a la persona que te ha otorgado el premio.
Visitar al menos a 3 de los blog nombrados.


el TERCER PREMIO 
me lo ha dado HERMI del Blog
a quién os invito a que paséis por su blog, hace verdaderas preciosidades
este premio también le tengo duplicado, pero me hace la misma ilusión
¡¡GRACIAS HERMI!!
Ya le dí la fecha de mi cumple a Bego 
(la inventora de este precioso premio)


EL CUARTO PREMIO 
me lo ha otorgado SILVIA  del blog
que os invito a que visitéis, 
ya que además de ser un encanto como persona, 
tiene una mano con el ganchillo y las agujas de punto, 
que te deja con la boca abierta!!
el premio es Best Blog
¡¡MUCHAS GRACIAS SILVIA!!
Las normas de este premio son:
Responder unas preguntas 
Entregarle el premio a 20 blg

Empiezo a responder las preguntas:
1) - Que te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara? 
 Los postres
2) - Que es lo más importante para tí en una persona: la personalidad o el físico? 
  en mayor porcentaje la personalidad, 
 pero el físico un poquito también, jejejejeje
3) - Desde cuando empezaste con el blog o página?  
  28 de octubre de 2012
4) - Quién fué la persona que te inspiró para empezar en este mundo? 
Yo misma, cuando empecé hacer las muñecas y mis amigos y mi familia me dijeron que eran muy bonitas  pensé que podía hacer un blog y enseñarlas igual que los blog que yo visitaba.
5) - Sueles seguir muchos blog o te llegan los seguidores por otra personas que te han conocido?
De las dos maneras, yo sigo todos los blog que puedo por el tiempo y también llegan nuevas seguidoras de otros blog.
6) - Que te gusta más cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen, jejejeje
7) - Comes en casa o en el trabajo?
En casa
8) - Sueles hacer recetas de verdura?
Suelo hacerlas cuando mi chico no come en casa, aprovecho para hacerme wok de verduras 
9) - Cual es tú mejor receta?
La empanada de Bonito, dicen que esta buenísima!! jejejejje
10) - Que es lo que pides a una persona para que sea tú amiga?
Sinceridad y confianza
11) - Cual es la mejor película que has visto?
El amor tiene dos caras

Y ahora tendría que otorgar los premios
el primer premio a 7 blog, 
el segundo premio a 11 blog  
el tercer premio a 5 blog
el cuarto premio a 20 blog

¡¡así que creo que esta vez, os lo doy a todas 
¡¡casi no tengo tantas seguidoras!!
Jejejeje!!
Y todas os lo mereceis


Un besito 
Sío

21 comentarios:

  1. Uy pues gracias!!! je, je
    Por cierto, muy merecidos tus premios

    ResponderEliminar
  2. Hola Sio, enhorabuena por los premios que has recibido, los mereces haces unas muñecas muy lindas.
    Besos Montse.

    ResponderEliminar
  3. Hola enhorabuena por tus premios, yo tambien quiero darte uno, por la dulcura de tus muñecas.
    pasate mañana por mi blog. elrincondemaleni.blogspot.com BESOS

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por los premios que has recibido, te los mereces.
    Así te conocemos un poquito mejor.
    Gracias por compartirlos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Si te han dado tantos premios, será por algo, no? me encanta con la sencillez que respondes a las preguntas... eres genial! mil besos

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Seguro que son muy merecidos estos premios, siempre ayudan a conocernos un poquito mejor. FELICIDADES.
    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  7. Sío enhorabuena por tus premios...y son buenos para conocerse un poco más...
    yo también prefiero que me cocinen, que me lleven en coche...soy de las que deshago las cosas hasta que estén a mi gusto...y me ha resultado curioso...empezaste tu blog el mismo día que cumplo años...
    Espero que sigas recibiendo premios...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, así no se me olvidará tú cumpleaños
      un besazo guapa!!

      Eliminar
  8. Que cantidad de premio y que bien merecidos todos.

    ResponderEliminar
  9. Siooooo, ves como todo es empezar.....ya llevas muchos premios y te felicito por ello, seguro que recibirás muchísimos más en tu andadura blogueril.
    Bsitosss

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por los premios pero te los mereces, las muñecas que haces son preciosas.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tus premioa, es especialmente bueno en todoo.
    Tus trabajos son bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Acabo de conocer tu blog y veo que haces unas muñecas maravillosas, con lo que a mi me gustan este tipo de muñecas.
    Desde hoy te sigo.
    Si te apetece, pásate por mi blog y así lo conoces.
    Besos...

    ResponderEliminar
  13. Hola rocio, me encantan tus muñecas! Tuviste suerte localizando los patrones de este japones, porque yo no los he conseguido. Tienes unas manos de oro. Te invito a ver mis muñecas Feltys. Son muy secillitas pero las he inventado yo. Un beso grande

    ResponderEliminar