4 de diciembre de 2012

Muñeca de Tela Alice

Esta vez la muñeca 
era para mi sobrina Emma,
y solo me pidió una cosa:
¡¡ que tuviera el vestido en color rosa o morado!!
lo demás, como yo quisiera





Así que al igual que a mi sobrina Sara, 
decidí personalizarla un poquito como es ella,
por eso, la puse el pelo de color dorado,
con una abundante melena lisa




el vestido se lo puse color morado con puntillas rosas 
¡¡así tenía sus dos colores preferidos!
y la puse una diadema de tela,
¡¡la encantan!!




mi sobrina tiene una carita muy dulce,  
así que a las dos 
¡¡a mi sobrina y a Alice, 
te las comerías a besos!!


aquí está con sus hermanas Chloe y Penny
después de jugar un ratito, 
se sentaron a ver dibujos animados en la tele


¡¡Espero que os haya gustado!!
y por favor, 
no olvides dejarme un comentario 
¡¡me harás muy feliz!!

Un besito

Sío



59 comentarios:

  1. hola, que cosita mas divina ,si es una preciosidad y que carita tan dulce le has puesto ,no me estraña que le haya gustado
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tiita por tu comentario,
      un besito
      Sio

      Eliminar
  2. Queria dejarte un comentario y se me ha quedado colgado el ordenador, o sea que no sé si te llegará o no.
    Más o menos de decia que seguiré tu blog a partir de ahora pues me encantan tus muñecas. Yo solamente he hecho 3, de patrones Tilda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me paso por tu blog a ver tus tildas y todos tus trabajos
      Un besito
      Sio

      Eliminar
  3. Te quedó preciosa, me encantan tus muñecas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias Marta, me alegra mucho verte por mi blog
      un besito
      Sío

      Eliminar
  4. Son unas muñecas preciosas!!! Me encantan, y desde ahora te sigo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana Belen, yo seguiré pendiente de todos tus trabajos
      Un besito
      Sío

      Eliminar
  5. Que lindas muñequitas me hago seguidora de tu blo y te invito a que visites el mio y si te apetece quedarte en el me encantaria. Un saludo.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, gracias por tu comentario, me pase por tu blog y como no me voy a quedar con todas esas maravillas que haces!
      Un besito
      Sío

      Eliminar
  6. Que muñecas mas bonitas haces, me han gustado todas,son muy tiernas,te pasaré a visitar de vez en cuando,bss.

    ResponderEliminar
  7. Hola acabo de descubrir tu bloc atraves de Mirian una amiga blogera y me he quedado enamorada de tus muñecas son preciosas tiene unas caritas divinas,bueno ahora te dejo pero antes me gustaria invitarte a visitar mi bloc:cajitaderetales.blogspot.com,me gustara mucho recibir tu visita y que me dejes un comentario ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  8. Las muñecas son preciosas y tu sobrina tiene que estar encandada con la suya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantxa por pasar por mi blog
      Un besito
      Sío

      Eliminar
  9. Haces unas muñecas muy dulces, me quedo por aquí y me hago seguidora.
    Mi blog:
    http://eraseunavez2007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Sio...gracias por tu visita...
    veo que estas recién llegada a este mundillo...bienvenida...
    espero que sea una bonita experiencia para ti...
    ademas casi que somos vecinas...veo que vives en Villanubla...voy de vez en cuando por allí porque viven unos amigos...
    Las muñecas son muy dulces...y has conseguido que te queden preciosas...
    yo tengo guardadas algunas de Kyoko pero no me he animado a hacer ninguna...entre otras cosas por falta de tiempo...
    me encanta la de las trencitas con el vestido azul...
    un saludo y me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  11. Amiguita que lindas tus muñequitas!!! yo tengo unas revistas donde vienen estos y otros patrones, te los envio via mail? envìame tu correo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Claudia, por tu comentario y por enviarme los patrones
      mi correo es lapequenasio@gmail.com
      un besito
      Sio

      Eliminar
  12. Hola Sio, gracias por tu comentario y hacerte seguidora, como has podido comprobar aun soy muy novata, son preciosas las muñecas que has hecho, me hago seguidora.
    Besos Montse.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa!me encanta el vestido en ese color,seguro que le gusta mucho a la destinataria.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Mi pequeña Sio, me encantan tus muñecas, ¡¡ son tan lindas !!, dan muchas ganas de achucharlas y quererlas (hablando de quererlas... yo quiero una.. por si te decides a venderlas)
    Si me permites, voy a poner tu blog como página de inicio, así empezaré a trabajar cada día viendo algo realmente bonito.
    Sigue compartiendo tu pasión, con tus seguidoras, te quedan muuuuy bien.
    Un besazo,
    Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡muchísimas gracias Marga!!
      Comentarios como el tuyo me hacen sonreir y me animan a seguir creando estas muñequitas que tan feliz me hacen y que a pesar de la cantidad de tiempo que llevan, ¡merece la pena!
      Un besito
      Sío

      Eliminar
  15. Hola!!
    Me acabo de quedar enamorada de tus muñecas!! Estaba buscando patrones de Kyoko Yoneyama para hacer un regalito estas navidades y he aparecido aqui. Me puedes decir dónde has conseguido los patrones o mandarmelos por correo?? letizia73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Que linda te ha quedado! Estas muñecas son muy difíciles...mi hermana las hace y se queda horas pegada en ellas...Muchas felicitaciones por tu delicado trabajo. Muchos saludos desde Villa Caramelo.

    ResponderEliminar
  17. Encantadoras muñecas, se ve que están hechas con mucho mimo.
    besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por seguirme y por tu comentario, me encantaría que siguieramos en contacto :) sube más muñecas que son preciosas! 1 saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, en breve termino otra muñequita,
      se tardan mucho en hacer y no tengo el tiempo que a mi me gustaría dedicarlas, intentaré no tardar tanto en las próximas entradas.
      Un besito
      Sío

      Eliminar
  19. Tus muñecas son preciosas y los vestidos una monada

    FELIZ NAVIDAD !!!!

    ‎.._██_*。*./ \ .˛* .˛.*.★* *★ 。*
    ˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π_____. * ˛*
    .°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
    *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬ .
    ¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°••°*"˜¯` ´¯˜"*°´¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°

    ResponderEliminar
  20. Que blog mas bonito tienes!!!!! me quedo en tu blog. Feliz Navidad. asunysuscosas.

    ResponderEliminar
  21. Que cosa más bonita. Me encantan todas tus moñecas, una auténtica monada y muy dulces. Besitos y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  22. Uno no, 34 con éste. Son preciosas y se nota el cariño que pones al hacerlas. Tu sobrina estará encantada. bss

    ResponderEliminar
  23. Hola Sio...gracias por visitar mi blog...tus muñecas me encantan..son preciosas...He hablado en mi blog de tu trabajo, pásate a verlo si quieres, todas te tienen que conocer, vale la pena.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego, muchísimas gracias!!
      No sabes la ilusión que me ha hecho tus palabras y que hayas hablado en tu blog de mi trabajo
      No tengo suficientes palabras para agradecertelo
      Un besito enorme y seguimos en contacto
      Sío

      Eliminar
  24. Rocio desde ahora mismo,voy a seguirte, me encantan ....que ¡Preciosas! ¡ y los vestiditos! ¿Que lindos! son unas muñecas perfectas.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola Sio.Aunque lleves poco tiempo por aqui pronto no vas a tener tiempo para atendernos a todas tus seguidoras.Con esas preciosidas de muñecas vas a llenar tu casa de amigas blogueras.Yo me uno al grupo,Bego tenia razon,en cuanto.las vieramos nos quedariamos por aqui.Te invito a que pases a ver mis trabajos.
    cosasdeyoyi.blogspot.com.es
    Bienvenida!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoyi, voy volando a ver tú blog
      Un besito
      Sío

      Eliminar
  26. Hola Rocio, he encontrado este enlace en el blog de Bego. Son una preciosidad de muñecas, divinas y muy bien acabadas. Voy ha seguir tu trabajo, animo y felices fiestas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Me he quedado asombrada con las muñequitas tan bonitas que haces.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pasé por tú precioso blog y me encantó
      Un besito
      Sío

      Eliminar
  28. Me encantan tus muñecas Sio. Todo un descubrimiento tu blog,preciosos trabajos. Las muñecas son lindas y tenen una caras preciosas, dulces y llenas de amor. Todos las niñas querrán tener una, y la smenso niñas como yo. Muchas felicidades por tu trabajo y enhorabuena por tu blog. Ahora que has descubierto este mundo verás cuantas amigas vas a tener.
    Ya soy seguidora y te llelvo a mi blog para que mis amigas te vayan concoiendo.
    Un abrazo y feliz Año Nuevo, mis mejores deseos para ti y todos los que quieres.
    Ángela
    Este es mi blog
    http://laboresdeangela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, he visto tu linda muñeca en el blog de Bego y aquí estoy, las muñecas son una preciosidad, asi es que me hago seguidora tuya y me quedo admirandolas todas, no se cual me gusta mas.
    Mi blog: elcosturerodechary.blogspot.com.
    Besos y hasta pronto.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  30. Te quedan tremendas :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  31. Tus muñecas son preciosas. Eres una artista!!
    Feliz Año!1
    Besos,

    ResponderEliminar
  32. Pero que muñecas mas bonitas que haces, me quedo como seguidora para no perderme nada.

    ResponderEliminar
  33. muy lindas podrias publicar los patrones????

    ResponderEliminar
  34. Qué muñecas tan preciosas!!!Me encantan. Te felicito por tu blog.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  35. Pero qué monadas! Me encantan! Ya tienes una seguidora más. Tengo un blog de todo tipo de manualidades, te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo:
    www.kekukomanualidades.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. me encantan las muñequitas estan preciosas ... como las haces? io quiero aprender si realizas un tutorial seria magnifico ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario,
      No había pensado hacer un tutorial, por el poco tiempo que tengo, a lo mejor un poco mas adelante lo intento.
      Te agradecería a ti y a cual persona anónima que me escriba que por favor deje su nombre.
      Sio

      Eliminar
  37. Hola Rocío! Que muñequitas más preciosas! Me encantan! Estan super bien hechas y no les falta detalle! Un abrazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola Roci, soy Emma
    Esta muñeca es de mis preferidas y tu ya lo sabes
    Besotes:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya lo sé, es la tuya!!!
      Un besazo enorme, muuuuaakkk!!!

      Eliminar
  39. Hola Rocio,Soy Pilarin tus muñecas me gustan mucho,me gustaria probar de hacerlas, me podrias decir que tela usas para la cara, brazos y piernas, muchas gracias.

    ResponderEliminar