3 de noviembre de 2012

MUÑECA CHLOE,

Os presento a CHLOE,

ella es mi chica de presentación,
como habéis podido comprobar
en mi portada del blog

A ella la cambié los ojitos,
se los puse de tela en vez de fieltro,
tiene la mirada más dulce,
y ¡¡tiene pestañas!!

 


me pidió que la peinara como su hermana Lili,
con dos trencitas a los lados.

 
 
La hice un vestido muy alegre con manzanitas,
la gustan mucho los tonos azules y verdes  



y unas flores de fieltro en los zapatitos,
¡¡la encantaron!
 

¡¡espero que os haya gustado!!
 
escribirme un comentario, 
me encantaría saber vuestra opinión 
 
¡hasta dentro de muy poquito!
 
un beso
Sío
 



6 comentarios:

  1. Muy chula si señora...

    La verdad es que te quedan de muerte, espero que la gente sepa apreciar el trabajo que tienen y el tiempo de dedicación que las echas...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafa,
      no sabes la ilusión que me ha echo que seas mi primer comentario
      ¡eres el mejor!

      un besazo

      Eliminar
  2. Hola Sío, me han encantado tus muñecas, es increíble que haga poco que las haces!! Me has abierto otra ventana hacia este arte de la muñequería, yo también solo he hecho dos, como viste en mi blog, y ahora estoy como loca de contenta, porque me encanta!! Muchísimas felicidades por tu afán de superación y tu perfeccionismo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sío, es la primera vez que visito tu blog, del que ahora mismo me hago seguidora.
    Tus muñecas me han encantado, con ese aire tan dulce que tienen.
    Mi blog es bastante reciente (agullainquieta.blogspot.com.es) y también soy nueva en eso de las muñecas. En realidad sólo he hecho tres Tilda y también disfruté mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sio, en mi blog tienes un regalo, pasa a recogerlo.
    Bsitos y feliz 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian, gracias, gracias y mil gracias por el premio, en cuanto pueda lo pongo en el blog, sigo sin poder escribir los comentarios en tu blog
      Un besazo
      Sío

      Eliminar