15 de noviembre de 2012

Muñeca de Tela Penny


Mi sobrina Sara, 
me pidió que la hiciera una muñeca de tela, 
con el pelo rubio y que tuviera el vestido con la tela que ella había elegido de mi cajón de telas. 
¡¡la encanta el color azul!!



yo pensé, como hacerla algo personalizada 
y que se pareciera un poquito a ella, 
así que cuando vi una lana rizada, 
¡¡me pareció perfecta!!, 
ya que mi sobrina, tiene ricitos.




La pinté unas pequitas,
la salen unas poquitas en la nariz muy graciosas y sabía que la iban a gustar.



Y la puse una sonrisa, 
es muy risueña y alegre y siempre está sonriendo.

Espero que os haya gustado, 
y por favor, no olvides dejarme un comentario, 
nos hace mucha, mucha ilusión


Un beso
Sío


29 comentarios:

  1. ES preciosa Sio! me encantan tus muñecas, yo he hecho muchas de muchos estilos pero nunca como estas...me encanntan!!como me gusta tanto el azul esta precisamente me parece la más bonita. Gracias por pasarte por mi villa rútica a vernos a mi y a mis muñecas, un beso enorme y a seguir cosiendo!!!. Mimi ( de Mimi Haraposita)

    ResponderEliminar
  2. Muchas, muchas gracias por tu comentario, un besazo - Sío

    ResponderEliminar
  3. es preciosa, me encanta!!!tu sobrina tiene que estar más que orgullosa de su tia. mi enhorabuena y por supuesto me quedo como miembro para seguir todas tus cositas

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Carmen, me alegro que te hayan gustado - Sío

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sío! Nunca había visto estas muñecas!! Desde luego vaya manos para colocar el pelo!! Me han encantado y me quedo contigo viendo cómo las vas creando.
    Sencillamente preciosas, tu sobrina tiene que estar encantada con tus muñecas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marien, yo me quedo a la espera de tus Tildas! Besos

      Eliminar
  6. Es preciosa!cómo sus hermanitas,a tu sobrina le habrá encantado.
    Yo también hago muñecas,pero estas no las conocía,y me gusta mucho este estilo.
    Sigue con ellas que quiero ver más!!!
    Bss y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis por tus comentarios, eres un encanto!! - Un besito

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias, estuve en tu blog y me gustó mucho, te deje un comentario y me quedo contigo - un besito

      Eliminar
  8. Creo que me enamoraoooo!! ya me tienes de seguidora, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Sara, te llamas como mi sobrina!
      un besazo enorme - Sío

      Eliminar
  9. Acabo de conocerte y ya me quedo por aquí!La muñeca es una monada y está muy bien hecha!Te dejo mi blog por si te quieres pasar. Un beso!
    makapikota.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Macarena, claro que me paso por tú blog, ahora mismo voy a cotillear. un besito -Sío

      Eliminar
  10. hola ,que ricura de muñequita, que carita tan linda te salen y el pelo parece que llevas toda la vida haciendolo
    y me gustan tanto que ya tienes una seguidora mas
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tú comentario, nos vemos por los blog - un besito Sío

      Eliminar
  11. Ohhhh pero que muñequitas mas lindisimas haces, me has enamorado con tu arte, realmente precioso todo y que delicadeza y dulzura. Besos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lleva mucho tiempo hacerlas,
      pero merece la pena!

      muchisimas gracias por tú comentario,

      un besito
      Sío

      Eliminar
  12. Hola otra vez,
    Me encantan tus muñecas pero no sé si están a la venta. ¿me puedes escribir un correo a laswindis@yahoo.es? Me gustaría encargarte una para navidad para mi niña.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  13. Preciosa. Me encata tu muñeca.

    un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  14. Hola Sío!!!
    Preciosos trabajos!!! Veo que le pone mucho amor en tus muñecas.
    Me permites contarte algo?...hace casi 27 años hice un curso de muñequería y quieres creer que he hecho tres muñecas de esta diseñadora, sin saber su nombre, sacadas de una revista de labores... la caperucita roja, la aldeana con ropas similares a las holandesas y la aldeana con trenzas, todas las he regalado, y aún conservo los patrones!!!!! y tenía en mente rehacerlos!!! Si mirás en mi blog hay otros muñecos, me encantan tanto como el patchwork...compartiremos juntas esta aventura...
    Abrazos desde Tandil, Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Cristina!!
      Como me hubiera gustado ver esas muñecas que hiciste!!
      Que pena no tener una foto.
      Si te animas a volver hacerlas dímelo que ¡¡me encantará compartirlo contigo!!

      Un besito
      Sío

      Eliminar
  15. No conocía tu blog y ha sido todo un placer conocerlo.Esta muñeca es preciosa. Muchas gracias por el comentario que dejaste en mi blog, me alegro que te guste. Ahora me quedo por aqui curioseando un poco.
    Enhorabuena y besos

    ResponderEliminar
  16. Unas muñecas preciosas, me encantan.
    No conocia tu blog y me quedo para no perderme nada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola Sío, Soy Natalia de Villa Caramelo.
    Gracias por tu comentario en el blog, y que bueno que has hecho las muñequitas, te quedan preciosas, igualitas a las originales. Estoy contenta de que nos hayas invitado a tu blog a conocer tus trabajos. Espero poder seguir en contacto contigo.
    Quería preguntarte si podemos poner un enlace que nos lleve a tu blog?
    Sería fantástico que vieran como quedan las muñecas terminadas.
    Te envío mis cariños y felicitaciones por tu talento.
    Besos, Naty ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, muchas gracias
      me alegra mucho tu pregunta, y estaré encantada de que aparezca mi enlace en tu blog para que vean mis muñecas.
      Seguimos en contacto
      Un besito enorme
      Sío

      Eliminar
  18. Me encantan tus muñecas, son preciosas. Te sigo y te pongo un enlace en mi blog, si tu haces lo mismo estaría encantada :)

    1 saludo y feliz navidad :)

    www.imperiocuadritos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Rocío, vengo de la Linky Party y me gustaría felicitarte por estas muñecas tan bonitas que haces, la de la portada, esta y Blancanieves, son mis favoritas :-)

    Un besito desde IdeandoArt

    ResponderEliminar
  20. Haces unas cosas preciosas ,sigueme te sigo! :)

    www.miartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar