28 de Octubre de 2012
Muñeca de Tela LILI

Quiero enseñaros
a ¡mi primer tesoro!
Es esta muñeca de tela, cuyo nombre es 
LILI

mi primera muñeca de tela

¡¡hecha por mi!!



saque por internet
los patrones de las revistas
de las muñecas de Yoneyama Kyoko

llevaba mucho tiempo queriendolas hacer, 
así que, por fin,
 me atreví a probar

 ¡¡ella, ha sido el resultado!!





¡es un poco tímida

y se sonroja con facilidad!



pero me dejó hacerla unas fotos
para que la pudierais ver,
con su nuevo vestido de cuadros y
sus bailarinas azules






¡espero que os haya gustado!

en breve volveré
para enseñaros a todas
sus hermanitas


Un beso
Sío





9 comentarios:

  1. Hola guapetona,grácias por tu comentario en mi blog.
    Paso a visitarte y me quedo como seguidora para ir viendo tus trabajos.
    Me encantan estas muñecas que haces,son muy bonitas y dulces,para ser las primeras están perfectas,que tela usas para el cuerpo?se ve preciosa!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias!!
    el cuerpecito de Lili le hice directamente con la tela del vestido y meti el relleno, luego le cosi los bracitos y las mangas directamente, pero con las otras muñecas le hago el cuerpecito con tela de color carne y luego el vestido encima por separado- Un Besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, soy Marian del blog "entre hilos y encinas", muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Tus muñecas me encantan, son muy dulces y se ven tiernecitas, tus sobris tienen que estar encantadas. La verdad es que no las había visto nunca. Me hago tu seguidora. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Marian, seguimos en contacto
      Un besito
      Sio

      Eliminar
  4. Que belleza de muñecas!!!!
    Todas son preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Divina!!
    me encanta ese color de su pelo,
    y es tan tierna...

    abrazos
    ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Sío, hay veces que cuando alguien te conoce y te saluda la suerte es para el conocido, me explico, tu me has conocido a mi, pero la suerte ha sido mía por conocerte porque haces maravillas, me he quedado con la boca abierta. super bonitas tus muñecas y además alucinante el trabajo, ves? yo con eso no me atrevo ni muerta.
    A partir de hoy ya somos "amigas" así que encantada de conocerte y sigue haciendo cosas tan bonitas para darnos envidia. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. hola disculpa los patrones no es posible que los publiques? si es que si te doy las gracias por anticipado ♥ saludos y besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Sio! Son bellisimos tus trabajos!!!! Yo hago muñecos en la tecnica soft, pero tu tecnica me fascina. Soy Argentina y aqui no he visto esta tecnica. Me encantaria que postearas los pasos y los materiales para realizarlas. Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar